“Excelente comida!!”

Pequenos Pecados
Clasificado como N.º 10 de 54 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa a un precio bastante razonable. Pedimos las especialidades del día y salimos sorprendidos. Los dueños muy amables y atentos.

Agradécele a Salvador F
Hay nuevas opiniones acerca del Pequenos Pecados
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una pizza artesanal, buena atención, buen precio y buen sabor. El lugar un poco pequeño pero no incomoda. Recomendado!

Agradécele a gabo_gt
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación , la verdad excelente la pizza y el lomito a la gorgonzola, atendido por sus dueños buena pan casero de entrada... El lugar sencillo pero vale la pena visitarlo !

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos y pedimos las pizzas, son muy ricas y frescas, pudimos ver como las hacían.
El servicio no es el mejor, la mujer que nos atendió ( italiana), no era muy servicial, muy seria.

1  Agradécele a Alejandra L
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Almorce un risotto de camaron estuvo muy rico, abundante con muchos camarones. El jugo de naranja totalmente natural, en el mismo momento exprimen las naranjas. El detalle es que solo aceptan efectivo.

Agradécele a BiancaBBL