“Comida árabe ”

Sababa restaurant
Clasificado como N.º 3 de 58 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero super boho muy bonito, si te gusta probar comida nueva deberás pasar, ya que la especialidad es comida árabe. El nivel de arriba tiene muy bonita vista.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Johana S

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso tiene una vista tan linda.el servicio e la jente ahí son muy cariñosos.la comida es bien rica.me encanto vibra muy buena.cuando vuelvo a San PEdro seguro que me voy a volver:)

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Manuela N
Dor S, Manager en Sababa restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your response to Sababa restaurant Trip Advisor account. Your response is important to us and helps us. We will be happy to see you on your next visit in our restaurant.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo. Desayunamos y almorzamos, ambas comidas muy buenas. La música genial, la vista perfecta y el ambiente también.
Muy recomendado :)))

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me animé a probar comida diferente y qué agrado me llevé prueben el aguacate frito PD: llegar es fácil, bajan de la lancha, caminan hacia arriba cruzan a su derecha en la primera calle, una cuadra y llegan.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Allison R
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo llegue con mi familia en el restaurante Sababa y puedo dar a conocer que realmente es un Restaurante bonito, basado en la Naturaleza que combina con lo exquisito del sabor de la Comida. Aconsejo que Visiten este Restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Vane P