Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Habitación super amplia y con una decoración acorde a la modernidad del hotel. Un lobby muy bonito y con una entrada de gran hotel. El área de desayuno, estupenda aunque el desayuno como tal es mejorable. Incluido en el precio asi que tanto no se puede pedir. Faltarían una frutas o queso. El baño fue el primero de 10 hoteles en los que nos quedamos en tener ducha acristalada asi que fue maravilloso. Una encimera también magnifica. Cama cómoda como todas las que estuvimos. Personal sin nada destacable.- El desayuno aun dentro de lo que era de esperarse fue el mas escaso de todos los que tuvimos. Nuestra ducha tenia las puertas y el sitio para colgar la toalla a la inversa. Un simple detalle que en nada molesta pero para que lo sepan. Si es para quedarte después de visitar el Gran Cañón y tu ruta no es hacia las Vegas, pienso que queda muy alejado. Fue nuestro error y no lo repetiría; ademas de que el pueblo no parecía dar mucho de si.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a larilc14
lq6743gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias por elegir quedarnos con nosotros y estamos muy contentos de saber que disfrutó su tiempo con nosotros! En La Quinta Inn & Suites, nos esforzamos constantemente para proporcionar un excelente servicio y satisfacción a todos nuestros huéspedes. Cuando un huésped se toma el tiempo para escribir, estamos especialmente agradecidos. Esperamos verte de nuevo cuando estás en Williams, Arizona. Mientras tanto, esté a salvo en todos sus viajes.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Hotel bonito bastante nuevo, no situado en el centro de la ciudad, aunque se puede ir a pie en pocos minutos. El personal es muy amable. Habitaciones muy amplias, bien decoradas y cómodas. Camas amplias con colchones perfectos, silenciosas para descansar bien. Cuenta con piscina cubierta climatizada y jacuzzi, a temperaturas correctas, que disfrutamos. El desayuno es muy completo. Cuenta también con lavandería.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elena p
lq6743gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

¡Gracias por sus comentarios! Me complace saber que tuviste una estancia tan agradable en Williams-Grand Canyon Area La Quinta. Nuestro equipo espera brindarle un servicio excepcional en el futuro. Es nuestro compromiso para servir a nuestros clientes a nuestra mejor capacidad y la esperanza de siempre superar sus expectativas. Te veremos pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel totalmente nuevo.
Habitación amplia y bonita, cama King size, baño amplio y TV grande, con microondas y nevera, que viene genial para mantener el agua fría.
El hotel dispone de gym, piscina interior climatizada, y jacuzzi para 4 personas.
Desayuno continental, no excepcional, pero todo estaba bueno.
Maquina de hielo gratuita en cada planta del hotel. También tienen carritos para llevar y traer maletas desde el coche.
Personal muy amable y servicial.
100% recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan O
lq6743gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Gracias por sus amables comentarios. Me complace saber que tuviste una estancia agradable. En La Quinta Inn & Suites, nos esforzamos constantemente para proporcionar un excelente servicio y satisfacción a todos nuestros huéspedes. Cuando un huésped se toma el tiempo para escribir, estamos especialmente agradecidos.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho. Habitación amplia con cómodas camas(muy altas por cierto).
El baño correcto pero no soporto la ducha con cortina...es un atraso bajo mi punto de vista.

El lugar es un buen sitio estratégico para visitar el gran cañón y no tan caro como los más cercanos al mismo. Todo limpio. Y mira que es un hotel para mascotas.

El pueblo tiene su encanto por la ruta66

El Parking en superficie sin problema. En estos sitios tan calurosos creo que deberían poner unas cubiertas...

Tiene una piscina climatizada. Útil para los críos...

El desayuno muy mejorable...incluido en el precio...no me hago con los cubiertos y vajilla de plástico...todo desechable...y el café...para olvidar....en este país no saben lo que es un espresso...

La atención del personal desigual...la encantadora que te busca un cuchillo para la habitación o te atiende amablemente....y la que habla a la velocidad del rayo como si tuvieras la obligacion de entender inglés mejor que ellos...y encima te mira con desdén...estos detalles son importantes.

Las máquinas de hielo en los hoteles son un gran invento y más en Arizona...

Se puede repetir sin problema.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ClubQ
lq6743gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los cubiertos. Tenga la seguridad de que estas cuestiones serán examinadas. Valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Muy caro para lo que es.

Muy aleado del centro y al otro lado de las vías del tren, junto a un parking de autocaravanas, totalmente apartado del ambiente pintoresco de Williams.

El desayuno pobre y de baja calidad.

En resumen, tras haber leido las opiniones de Tripadvisor y haber ido por ellas no las comparto para nada.

Creo que hay opciones de mejor calidad y más económicas en el centro del pueblo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valencia_Jaen
lq6743gm, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.