Motel 6 Williams East - Grand Canyon
Estupendo 4,5/5
Norris Inn(Williams)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y la verdad es que estuvo genial. La hab grande con dos camas enormes y muy limpio . La única pega es que no tienen secador de pelo. Por lo demás muy bien. Recomiendo esta cadena de moteles .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a anuski_bs
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

anuski_bs ,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay at the Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel. It is very rewarding to hear your perspective of our hotel and we appreciate that you have acknowledged our efforts to provide a clean and comfortable experience. We look forward to serving you again in the future!

anuski_bs

Comentarios: Williams East - Grand Canyon Hotel Es un gran lugar para relajarse y disfrutar de su estancia. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en este motel y bastante bien.
Está renovado y muy limpio,el parking es gratuito.

Una de las que nos atendió en recepción fue muy agradable y atenta.

Lo peor es que estábamos en la planta de arriba y no tenía ascensor.

Volvería.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a idoia a
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Dear idoia a,

Thank you for your kind comments and review regarding our high standards of cleanliness and hospitality. We are all pleased to learn we were able to make you feel comfortable and that our services and accommodations lived up to your expectations. On behalf of our entire staff, we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Querida idoa

Gracias por sus amables comentarios y comentarios sobre nuestros altos estándares de limpieza y hospitalidad. Nos complace saber que fuimos capaces de hacer que usted se sienta cómodo y que nuestros servicios y alojamiento estuvo a la altura de sus expectativas. En nombre de todo nuestro personal, le agradecemos por su negocio y esperamos volver a verlo cuando sus viajes lo traigan de vuelta a la zona.

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Buena ubicación en un pueblo lindo para visitar (la avenida principal es la vieja ruta 66).
Tiene todo lo que se necesita, sin lujos, y además pileta climatizada.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ariano1953
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Dear iano1953.

I'm pleased to learn that you enjoyed your stay at the Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel and we were able to provide a clean, comfortable and convenient experience. Thank you for your kind feedback and we are looking forward to your
next visit!

Querido iano1953.

Me complace saber que disfrutó de su estancia en el Motel 6 Williams East - Gran Cañón Hotel y pudimos proporcionar una experiencia limpia, cómoda y conveniente. Gracias por sus amables comentarios y esperamos su ¡siguiente visita!

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Es un hotel tipo motel, habitación bonita, limpia y sin lujos, lo básico para una estancia de 1 noche. El baño, pequeño pero limpio.
La habitación daba hacia la calle, de noche mucho silencio, pero en la madrugada se escucha un tren que pasa muy cerca.
Cuenta con muchos estacionamiento y no confundir con el otro hotel 6 que está muy cerca.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Thiare r
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Dear Thiare ,

Thank you very much for the compliments you give to our hotel! We value our customer's experience that is why we always make sure that our facilities are in good shape to provide our customers the best we can offer in a reasonable price. We are all looking forward to your next visit and hope it will be just as enjoyable.

Querido Thiare,

Muchas gracias por los elogios que dan a nuestro hotel! Valoramos la experiencia de nuestros clientes, por eso siempre nos aseguramos de que nuestras instalaciones estén en buenas condiciones para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que podemos ofrecer a un precio razonable. Estamos todos con ganas de su próxima visita y espero que será tan agradable.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El motel está en la entrada de este bonito pueblo .
Llegamos por la noche para simplemente dormir y al día siguiente ir hacia Grand canyon , y como hotel de paso sobra ... Esta súper limpio, personal agradable , habitaciones reformadas.
En la hab no hay ni nevera , ni cafetera ni microondas .
En frente justo hay un supermercado .
No os perdáis un paseo por Williams.
No dan desayuno pero sirven café y té gratuito detrás de la habitación .

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rambita
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear rambita, I am so happy to learn that you enjoyed your stay here in Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel. We are thrilled to hear that you enjoyed our convenient location, our high standards of housekeeping and our friendly and welcoming staff. We hope to impress you again during your next visit and we thank you for sharing your experience.

Estimado rambita, estoy tan feliz de saber que haya disfrutado de su estancia aquí en Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestros altos estándares de limpieza y nuestro personal amable y acogedor. Esperamos que para impresionar de nuevo en su próxima visita y le damos las gracias por compartir su experiencia.