Motel 6 Williams West - Grand Canyon
La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Days Inn by Wyndham Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inn Of Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 163
USD 195
USD 240
USD 140
Red Garter Inn(Williams)
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Grand Canyon / Williams KOA(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 212
USD 202
Official Site
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El hotel en general me pareció bueno... cómodo aunque solo estuvimos una noche. Primero no incluye desayuno y segundo la sra de la recepción no nos permitió pagar nuestra reservación en efectivo (realmente fue grosera), de todos los moteles que visitamos fue el único que no lo permitió y la razón fue no se puede y punto. El pueblo de Williams es espectacular, hermoso, colorido, musical. Realmente salvo nuestra estadía en este lugar y si te alojas allí la entrada al gran cañon mas cercana es la south esta a solo una hora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola M
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Paola M,

Thank you for staying at the Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient
experience. While many guests choose to pay in cash, we still request a credit card to ensure that we are prepared in case any guest decides to stay longer or even in the event that damages are caused. On behalf of our entire staff, we thank you for choosing our hotel and hope you give us a chance to serve you again and will experience the improvements we have made with our service.

Paola M,

Gracias por su estancia en el Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. Es tan gratificante oír que hemos sido capaces de proporcionar un cómodo y conveniente
experiencia. Si bien muchos huéspedes optan por pagar en efectivo, seguimos solicitando una tarjeta de crédito para asegurarse de que estamos preparados en caso de que un huésped decida quedarse más tiempo o incluso en el caso de que se causan daños. En nombre de todo nuestro personal, le agradecemos por elegir nuestro hotel y esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo y experimentará las mejoras que hemos hecho con nuestro servicio.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores moteles que estuvimos en nuestro viaje. Limpio y con habitación muy amplia (tiene dos camas de matrimonio). En la habitación no hay ni nevera, ni cafetera pero en el hall tienen para café y agua (no sirven desayunos). Aparcamiento amplio al lado del hotel.

El hotel está situado en uno de los lados de Williams. Se puede ir a la calle principal caminando un poco. El pueblo es muy bonito, típico pueblo de película americana y uno de los más famosos de la ruta 66. Perfecto lugar para visitar el gran cañon.

Hotel con todas las comodidades básicas para disfrutar de la zona.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ErWillyFog
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Dear ErWillyFog,

Thank you for taking the time to let us know how you enjoyed your stay at the Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. It is very rewarding to hear from you on this matter and we appreciate that you have acknowledged our efforts to provide a clean and comfortable experience. Glad that we were able to meet your expectations of service and accommodations and we're all looking forward to your next visit!

Estimado ErWillyFog,

Comentarios: Grand Canyon Hotel Es muy gratificante oír de usted en este asunto y apreciamos que usted ha reconocido nuestros esfuerzos para proporcionar una experiencia limpia y cómoda. Me alegro de que pudimos satisfacer sus expectativas de servicio y alojamiento y estamos todos con ganas de su próxima visita!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

La habitación está muy bien, es amplia con un buen televisor y confortable. Aunque se encuentra en una punta de Williams, la ubicación es correcta, se puede ir andando sin problemas a todas partes. También hay un supermercado justo al lado.

Lo que no nos gusto fue el trato del personal, no nos pareció nada profesional.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Dear Xavier M,

We are indeed grateful that you find our place excellent and comfortable. On the other hand, we are very sorry to hear the unprofessional act of the clerk. We already informed the management about this for necessary actions and We value our customers well. On behalf of our entire staff, we thank you for your business and we hope to see you again.

Estimado Xavier M,

Estamos realmente agradecidos de que encuentre nuestro lugar excelente y cómodo. Por otro lado, estamos muy tristes de escuchar el acto poco profesional de la secretaria. Ya hemos informado a la gerencia sobre esto para las acciones necesarias y valoramos a nuestros clientes bien. En nombre de todo nuestro personal, le agradecemos por su negocio y esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Habitación amplia y correcta. Nada más, muy impersonal. El personal no es que fuera lo más amable del mundo. La ubicación es buena, y tiene parking y wifi gratis. Se puede ir andando a cualquier parte del pueblo, que es muy pintoresco. Relación calidad-precio normal.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esv0
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Dear esv0,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay at the Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience. On behalf of our entire staff, we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Estimado esv0,

Muchas gracias por sus amables comentarios y comentarios sobre su última estancia en el Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. Es tan gratificante escuchar que pudimos proporcionar una experiencia cómoda y conveniente. En nombre de todo nuestro personal, le agradecemos por su negocio y esperamos volver a verlo cuando sus viajes lo traigan de vuelta a la zona.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en relación a lo que pagas, habitación grande, buena ubicación. Hotel de paso que cumple las expectativas. Por poner una pega, entra demasiada luz cuando amanece aún con las cortinas cerradas. Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura A
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Dear Laura A,

Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our hotel. I'm glad that you found our location convenient at a reasonable cost. We hope you were able to explore the area! We value our customers well and we are happy that you stayed with us! Thank you very much.

Querida Laura A,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegro de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente a un costo razonable. ¡Esperamos que haya podido explorar la zona! Valoramos a nuestros clientes y estamos contentos de que se quedara con nosotros! Muchas gracias.