Canyon Country Inn Bed & Breakfast
Comfort Inn Near Grand Canyon(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 140
ComfortInn
  • Estacionamiento gratis
Days Inn Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Rodeway Inn & Suites Downtowner-Rte 66(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 100
RodewayInn
  • Estacionamiento gratis
The Lodge On Route 66(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Canyon Motel & RV Park(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inn Of Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 200
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Canyon Railway Hotel(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Highlander Motel(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Travelocity
El Rancho Motel(Williams)
USD 75
Grand Motel(Williams)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está lleno de ositos que colecciona la dueña y cada habitación está decorada de manera diferente. El recepcionista es muy amable y simpático. Lo reservamos el mismo día. En Williams hay muchos moteles pero nos decidimos por este por el precio y por las valoraciones. No nos decepcionó (a pesar de los osos). Está muy limpio. El desayuno es completo (si lo comparamos con los estándares de los moteles USa) aunque no hay un sitio para tomarlo y debes llevarlo a la habitación.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marnie_edgar
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es coqueto y muy bien atendido.
Impecablemente limpio y cómodo. Recomiendo las habitaciones de arriba pues supongo que por el tipo de construcción abajo se deben oír los pasos de arriba.
El desayuno es rico y suficiente, aunque yo incluiría huevos cocidos.
Recomendadísimo para pasar un par de noches, de camino al Gran Cañón y disfrutar de Williams que es un pueblito muy "vintage" lleno de agradables sorpresas, como la cervecería artesanal local y el restaurante Pine Country de pasteles tradicionales.
Si va con buen presupuesto, no se pierdan el paseo en tren!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente me alojé una noche y la verdad que esta muy bien relación calidad precio,camas super cómodas y el ambiente 100%americano.El desayuno nada del otro mundo pero puedes ir y venir las veces que quieras de la recepción (ya que es ahí donde se sirve)y puedes llevarlo a la habitación o desayunar en el porche.Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marenstki
Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Personalmente me encantó. Nos dieron la habitación 1 al lado de recepción en el piso de abajo. Llegamos bastante tarde y el señor de la recepción fue muy amable y nos recomendó situos cercanos donde ir a cenar. El mejicano que hay cruzano la calle hacía una fajotas caseras muy buenas. Dormimos en la cama más cómoda de todo el viaje y la tranquilidad y el silencio eran absolutos, pese a tener colgado el cartel de completo. Todo limpio. Desayuno típico de bollería, cereales y café que te llevas a la habitación o a las mesas del porche para comerlo. Lástima no haber estado más noches, pero el pueblo está de paso al Grand Canyon. Se tarda unos 45 minuntos en llegar a los helipuertos del parque.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EQN_85
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Es una excelente elección para aquellos que planean visitar el Gran Cañon del Colorado. Muy bien ubicado, excelente atención y una habitación cálida y completa. Sin duda volveré a alojarme. El desayuno es simple pero suficiente para arrancar el día.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría la habitación que da a la calle.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C