Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, tranquilas y acogedoras. La cama es grande y comodísima. El desayuno resultó algo limitado pero Williams merece la pena una parada, ya sea en el recorrido de la Ruta 66 o de camino a Grand Canyon.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 2Marta22
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caro , desayuno justito pero todo limpio , habitacio espaciosa, creo q por el precio en williams puedes encontrar algo igual y mas economico cierto es que en williams no hay mucha variedad de precios y yodo se dispara bastante...

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a roouse
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2013

La habitación es tipo barracón prefabricado, con una cama grande y poco espacio para abrir las maletas.No hay armario y la ropa la tienes que colgar en una percha que hay en la pared. El baño es incómodo y hace mucho frio.El desayuno es muy básico. Lo califico como normal y no como malo porque es un sitio para pasar sólo una noche camino del Gran Cañón. No estuve cómodo ni descanse bien.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CiclonEnLasAzores
Se escribió una opinión 18 de junio de 2011

Llegamos a Willimas sin reserva previa, miramos un par de hoteles que definitivamente no nos agradaron. Este nos pareció que iba a ser más costoso pero queríamos asegurarnos habitaciones limpias. Definitivamente era más caro 109USD contra 89USD el Traveldodge y 49USD otro que no recuerdo el nombre, pero la limpieza y el buen olor valían la pena. Todas las habitaciones eran no fumadores y no mascotas. Los inconvenientes que enconramos fueron: el colchón muy blando (con lo cual nos dolía la espalda en la mañana) y la cama algo ruidosa con poco movimiento hacía mucho ruido.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Vania3003
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2009

En plena ruta 66, al borde de la carretera y cerca de los moteles con más caracter de Williams. Las instalaciones están bien, y parece que está por encima de los moteles cercanos. El servicio fué un poco impersonal y no nos proporcionaron cuna para el bebe.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Teicoplanina