Ramada by Wyndham Williams/Grand Canyon Area
Days Inn by Wyndham Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 128
USD 163
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inn Of Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 240
USD 195
USD 140
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 169
La Quinta
Red Garter Inn(Williams)
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Grand Canyon / Williams KOA(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 212
USD 202
Official Site
1.145 resultados
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso para visitar el Gran Cañon.
Además Williams es uno de los pueblos más bonitos de la Ruta 66.
Las habitaciones son confortables y el hotel esta bien equipado.
Tiene piscina cubierta.
Hay palomitas y agua gratis en la recepción.
En el restaurante del hotel se cena muy bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariapascual67
General M, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Williams/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

mariapascual67,

Thank you for letting us know how impressed you were with our services and amenities.We seek to give each guest a very comfortable and accommodating experience and we are thrilled to hear of our success in this ambition. Glad that we were able to meet your expectations of service and accommodations and we're all looking forward to your next visit!

Mariapascual67,

Gracias por dejarnos saber lo impresionado que estaba con nuestros servicios y comodidades. Buscamos dar a cada huésped una experiencia muy cómoda y complaciente y estamos encantados de oír de nuestro éxito en esta ambición. Me alegro de que pudimos satisfacer sus expectativas de servicio y alojamiento y estamos todos con ganas de su próxima visita!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Desde el hotel al Cañon hay una hora en coche, así que para nosotros fue perfecto. Además el pueblo es muy pintoresco.
Nuestra habitación estaba bien equipada y limpia, aunque la moqueta tenía algunas manchas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara V
General M, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Williams/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Dear Sara V,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay with us. Hearing about how our efforts to give you a pleasant and accommodating experience have been successful is very rewarding for every member of our staff and management team. We are glad your stay was comfortable and we look forward to your next visit!

Querida Sara V,

Muchas gracias por sus amables comentarios y comentarios sobre su estancia más reciente con nosotros. La audiencia acerca de cómo nuestros esfuerzos para darle una experiencia agradable y complaciente han tenido éxito es muy gratificante para cada miembro de nuestro personal y equipo directivo. Nos alegramos de su estancia fue cómoda y esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Lo escogimos para hacer noche camino al Gran Canyon, sin nada que destacar en especial, es un hotel que cumple con su funcion, buena zona de parking para el coche, limpio y funcional. Esta ubicado en Williams un pueblo en plena ruta 66, muy chulo, co mucho encanto... Muy cerca del hotel hay varios restaurantes de comida rapida, ademas, la calle principal del pueblo esta a dos minutos en coche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BTRTHEBOS
General M, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Williams/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Dear BTRTHEBOS,

Thank you for taking the time to let us know how you enjoyed your stay a the Ramada Williams/Grand Canyon Area Hotel. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience. We hope to impress you again during your next visit and we thank you for sharing your experience.

Estimados BTRTHEBOS,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia el Ramada Williams / Grand Canyon Area Hotel le da. Es muy gratificante saber que hemos sido capaces de proporcionar una experiencia cómoda y conveniente. Esperamos que para impresionar de nuevo en su próxima visita y le damos las gracias por compartir su experiencia.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Paramos a hacer noche para seguir con la ruta 66. Habitación amplia y limpia. Teníamos dos camas king size en la habitación.
Solo dormimos y bien temprano seguimos con nuestra ruta, pero lo recomiendo, por lo menos para hacer noche para ir al gran cañón. No tenemos ninguna queja

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pask26
General M, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Williams/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Dear Pask26,

Es muy reconfortante saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Todos estamos encantados de saber que pudimos para que se sienta como en casa y que nuestros servicios y alojamiento a la altura de sus expectativas. Estamos tan contentos de que su estancia fue agradable y esperamos verte de nuevo!

It is very heartwarming to learn that you enjoyed your stay with us. We are all pleased to learn we were able to make you feel at home and that our services and accommodations lived up to your expectations. We are so glad that your stay was enjoyable and we look forward to seeing you again!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

esta ubicado auna hora del parque del gran canon, es un hotel con instalaciones muy viejas y descuidadas, para lo que ofrecen es caro!!, estan cambiando la alfombra y hay un desorden por todos lados, no hay desayuno, no nos gusto para nada y el personal de la recepcion muy antipaticos ! no lo recomiendo

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nunezrubi70