Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (300)
Filtrar opiniones
300 resultados
Calificación de viajeros
155
89
29
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
89
29
16
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 300 opiniones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservar on líne puede deparar buenas y malas experiencias. Esta fue muy buena. Un hotel prácticamente nuevo. Con piscina cubierta y jacuzzi. Estacionamiento gratuito. Muy buen desayuno muy variado.con un shop en su interior. Bien decorado. Muy lindas y amplias las habitaciones. A unas diez cuadras del centro donde hay varias opciones para cenar. Muy buena opción para alojarse si uno visita el Gran Cañón. Más económico que alojarse en el parque, eso si está a 80 km de la entrada sur al parque.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a argentina09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia M, Guest Experience Champion. en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel casi nuevo, personal muy amable y el desayuno muy rico, está muy cerca del gran cañón y nos dieron cupones de descuento para museos y pantalla imax, el personal fue muy atento en cualquier cosa que faltara en la habitación que contaba con mini bar y cafetera, muy amplias habitaciones y todo muy cómodo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Compass74495
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia M, Guest Experience Champion. en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Este hotel es un hotel de reciente construcción así que las instalaciones, mobiliario, toallas, camas y todo en el hotel esta nuevo. Es un hotel pequeño, no son muchas habitaciones. La ubicación del hotel dentro del pueblo es un poco retirada de la avenida principal, donde están los restaurants, tiendas de regalos, y los supermercados. No hay grandes cambios con respecto a otros hoteles de la cadena. Las camas son incomodas, duras, a diferencia de otras instalaciones, tienen bonita decoración, excelente servicio de TV, ya que es el DIRECTV. Me toco estar en los dos tipos de habitaciones la estándar y la Jr. Suite, en las cuales hay grandes diferencias de espacio. En general el personal es atento pero en esta ocasión yo si quiero reconocer la diferencia que una persona que me atendió en ese hotel: Claudia Martinez de recepción, tomando en cuenta mis días de hospedaje en fin de año, hotel lleno, etc. Ella hizo lo posible por cumplir con el compromiso de la cadena de dar lo mejor a los socios platino, desconozco los detalles que realizo pero lo hizo, lo cual agradezco y reconozco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar son muy pequeñas, busca la Jr Suite
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Luis Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guestrelations2017b, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones