Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 181
Ver oferta
Hilton Garden Inn
USD 167
Ver oferta
FindHotel
USD 154
Ver oferta
Expedia.comUSD 167
PricelineUSD 167
Lol.travelUSD 194
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (993)
Filtrar opiniones
993 resultados
Calificación de viajeros
639
240
67
30
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
639
240
67
30
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 993 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

buena ubicacion a la salida del freeway, buen servicio al cuarto bar y desayuno incluido por costo minimo, alberca y jacuzzi techado y al aire libre y restaurant para huespedes y abierto al publico, tambien con servicio de lavanderia

Consejo sobre habitaciones: la planta alta es mas silenciosa
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a gabriela7707
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

El hotel es excelente en calidad y servicio pero hay muchas telarañas en las ventanas y en los porches en las habitaciones que tienen acceso a la alberca y jardín, además es recomendable llamar antes de reservar la habitación para saber si la alberca y jacuzzi funcionan, pues en esta ocasión el agua estaba demasiado fría y no la calentaron a pesar de habérselos solicitado.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Jose F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah Vega, General Manager en Hilton Garden Inn Yuma Pivot Point, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah V, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Yuma Pivot Point, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones