Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Formas de disfrutar de Rural Adventure
desde USD 25,71
desde USD 99,49
desde USD 29,75
desde USD 30,00
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Realizamos el tour del Valle del Cocora con el guía Arbey. Muy atento y buena gente, nos guío perfectamente durante la caminata de 6h y siempre amable. Recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a 102anes
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo muy agradable, muy puntuales, la atención excelente y el tour como tal es muy completo, nos divertimos mucho. No se olviden meterse en la cascada, es deliciosa!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 446claudiaximenam
RuralAdventureCol, Gerente en Rural Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Gracias Claudia por tu comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado del tour, y bañarse en la cascada es lo mejor ya que la quebrada nace en la misma reserva, así que son totalmente puras sus aguas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Contratamos Rural Adventure para adentrarnos en la Reserva Natural de Barbas Bremen en un avistamiento de monos aulladores.

La experiencia fue ¡ESPECTACULAR! Tuvimos la suerte, a pesar de salir tras una tormenta, de ver varios ejemplares y oírlos aullar en su hábitat.

El servicio y la calidad del guía fueron excepcionales, conocimiento del terreno y de la fauna y la flora muy bueno.

Como es habitual en Colombia, el turismo y el ecoturismo aún están en eclosión y se percibe cierta informalidad. Por ejemplo, el guía no llevaba ningún elemento de seguridad durante el hikking (cuerdas de seguridad por si hubiera alguna caída de los caminantes, por ejemplo). A pesar de eso, experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a drhm2014

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la reserva y todas sus maravillas naturales asi como del servicio de nuestros colaboradores. Trabajamos cada dia en mejorar. Como te mencioné después del tour, nuestros guías están preparados en el tema de primeros auxilios aunque no lo socialicemos antes de cada tour, procuraremos antes de cada tour indicar que es lo que se hace ante alguna emergencia que resulte del tour. Igualmente cabe aclarar que todos cuentan con una póliza de seguros la cual se activa inmediatamente después de ocurrido algún accidente, el cual afortunadamente no se ha presentado hasta el momento.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso donde puedes disfrutar de una hermosa vista a la ciudad y pueblos en la noche

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 380germ_na
RuralAdventureCol, Gerente en Rural Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias German por tu comentarios, así es, Peñas Blancas ademas de tener una vista espectacular tanto de día como de noche, es un lugar místico debido a nuestros antepasados, en especial el Cacique Calarcá.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado , muy buena experiencia,nada de retrasos, todo salió a la hora anticipada, muy buena atención, el guía es muy amigable y tiene un conocimiento tremendo .

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a julianhU7976YZ
RuralAdventureCol, Gerente en Rural Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias Julian por tus comentarios, nos esforzamos día a día por ofrecer un mejor servicio, tanto en la oficina como en campo con guías experimentados... Esperamos tenerte nuevamente como cliente!!!