“Me encantó”
Opinión sobre: Helena Adentro

Helena Adentro
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Filandia
Comida: Colombiana, contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Helena Adentro ofrece platos pequeños y platos grandes a base de conceptos colombianos con un toque internacional inspirado en sabores encontrados en viajes y otras culturas. Un menú diseñado para compartir se pueden relajar una tarde larga o hasta la noche disfrutando los diferentes sabores y una lista amplia de cocteles.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

La comida deliciosa, la atención espectacular, el mesero que nos atendió fue demasiado amable. Realizar la reserva fue super fácil a través de la página web.

Agradécele a elianaperezpedroza84
Escribir una opiniónOpiniones (1.009)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo la comida, excelente atención, variedad de siropes y lo mejor fue poder ingresar con mi mascota

Agradécele a 885yuleidys
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estaba deli, el servicio estuvo. Bien, rápido, el chico nos hizo recomendaciones, en general muy bien

Agradécele a Kmore12
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un ambiente acogedor, comida deliciosa acompañado de una buena atención.Recomendado!

Agradécele a Paola C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Amo este lugar, el ambiente es súper agradable y los platos son una propuesta de fusión de sabores de la región, al estilo Helena, una propuesta sin duda auténtica, bella, balanceada, deliciosa y de calidad.

Agradécele a 309tatianao