“Un lugar tranquilo y muy agradable”
Opinión sobre: San Cipriano Parrilla Bar

San Cipriano Parrilla Bar
Clasificado como N.º 6 de 60 Restaurantes en Filandia
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Comida: argentina, Bar, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena
Descripción: Lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares de un exquisito plato preparado con los mejores productos; entre los cuales ofrecemos punta de anca a la pizza, cortes de res a la parrilla (bife chorizo, entraña, solomo), medallones de solomo, lomito al plato, lomo saltado, salmón, trucha, sandwich, picadas, crepes, wraps, hamburguesas entre otros. Atendemos toda clase de eventos.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los platos son súper, en las noches nuestros amigos solemos ir a disfrutar de una rica arepa donde la carne y la sazón de estas son increíbles. A tan solo media cuadra del parque

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a santiag0quinter0g
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Su carne es espectacular, trae res, pollo, chorizo, chicharrón,maduros y mucho amor. Mi familia me dio de probar sus platos y el churrasco fue uno de mis preferidos

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Sergioflorez13
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

Excelente servicio, la sazon de la comida fue espectacular, la atencion del personal, excelentes precios super recomendado el restaurante,

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a fabiansT1538DG
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022

Gran servicio muy rica la comida recomendado para visitar en el municipio de filandia llegen sin palabras lo que es mi pana es muy rico se encinta uno con lo lleno que queda

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 1santiago3
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2022

Muy buena comida. El corte de Solomito
en 3/4 es sencillamente delicioso. La atención es genial y la eficacia para quienes vamos un poco de afán, incluso en platos a la carta, es excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 752berthaa