“Impresionante sabor, tradición y mariscos”
Opinión sobre: Mariscos El Cuchupetas

Mariscos El Cuchupetas
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Villa Unión
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Visité El Cuchupetas que está a 20 minutos del turístico Mazatlán. Nunca me imaginé que perdido entre casitas estaría el restaurante con los mejores mariscos que he probado en México. El callo de hacha parece sacado de una especie gigante y los camarones, así como el pescado frito tienen un toque inigualable. No dejes de probar los ostiones a la cuchupetas que superan en mucho a los rockefort.
El lugar es una casa ampliada que se ha vuelto restaurante con retratos en las paredes de artistas, políticos y gente fanmosa de todo el mundo que ha visitado este lugar.

Agradécele a jjbelmonte

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Cuchupetas es parada obligada para disfrutar de una buena comida de mariscos frescos , hemos ido a otros lugares para comer mariscos y ninguno como este , excelente atencion , precios y alimentos todo al 100 %
Los aguachiles , camarones empanizados etc .
Gracias y esperamos volver pronto !

Agradécele a Oscar1876
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visítanos este hermoso Puerto de Mazatlan y antes de partir a nuestro lugar de origen, nos dijeron que debíamos visitar reste sitio, famoso por ser el mejor, así que teníamos que dar nuestro visto bueno.

El lugar es una casa adaptada y está decorada con fotografías de Las personalidades que han estado aquí.

La comida fue buena pero no probé los platillos suficientes para decir si es el mejor, me encantan los mariscos y mi paladar es muy exigente, para mi el sabor de lo que probé no fue el mejor aunque debo decir que sabían buenos.

Al parecer tienen dos partes, donde reciben a los famosos y a nosotros.

Éramos 4 adultos y 2 niños la cuenta fue de casi 1000 pesos incluyendo propina.

Está limpio buen servicio y una carta variada.

Los invito a escribir su propia historia!!!!

BUEN PROVECHO.....

Agradécele a Alma E
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

todo esta exelente y cada que vaya a mazatlan lo voy a volver a visitar ya que en mi opinion son los mejores marsicos que e porbado en el pais... el unico pero que yo le pongo es que no aceptan tarjetas y solo efectivo.

Agradécele a Carlosazua25
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los aguachiles, los ostiones y el pescado frito son buenos. Se come rico y el servicio es bueno también. Lo único que no me gusto es que aceptan solo pago en efectivo y no se tiene publicado a los comensales antes de ordenar. Es buen lugar para comer mariscos.

Agradécele a Oswaldo R