Hotel Hallormsstadur(Hallormsstadur)
USD 185
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Icelandair Hotel Herad(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 151
Hotel Eyvindara(Egilsstadir)
USD 189
USD 163
USD 215
  • Estacionamiento gratis
Stora Sandfell Rooms and Cottages(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 139
Hotels.com
  • Restaurante
Birta Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 115
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Lyngás Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Guesthouse Olga(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

El hotel bien, cómodo y con tres camas individuales. Situado en el pueblo, de fácil acceso y con amplio parking gratuito. El desayuno muy bien, variado, abundante y de calidad.
El baño individua, quizá un poco pequeño, pero la intimidad se agradece.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TXOM
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Estuvimos una noche en este hotel que parece haber tenido una reforma hace poco tiempo. Estaba situado en un pueblo bastante pequeño que recorrimos en poco tiempo. Incluso entramos en una hipoermercado y compramos lana islandesa. Resulto confortable y la comida buena sobre todo el cordeo; lo cual es una norma en Islandia. En suma una buena estancia

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lopera1
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado dos noches en este hotel alojado en un pueblo que tiene muchos más servicios y tiendas que Hofn, el hotel carece de ascensor pero a pasar de eso nuestra habitacion con baño privado esta bien, lo único es que las camas no se pueden juntar.
Las vistas son bonitas y la limpieza buena
En recepción nos han acogido de forma muy amable y además las dos personas con las que hablamos, hablaban castellano perfectamente.
Hemos cenado en el restaurante del hotel, y el local es moderno con un toque rustico.
Pedimos dos entrantes y dos platos principales y todo estaba muy rico y bien presentado, lo que no nos convenció del todo fue que las salsas de los platos principales a pasar de estar muy buenas eran muy potentes y al no estar acostumbrados a comer con sal nos ha costado un poco acabar el plato.
Los camareros muy profesionales y disponibles a atendernos con lo que fuese.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AnnachiarayMario
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche, Viaje en grupo. Aunque advertidos de la pésima hostelería del país... nuestra habitación se llevó la palma. La calefacción no funcionaba,baño sucio y ducha se inundaba...es lo que hay ...

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nanosibaris
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo sin más en las que una habitación estaba un poco con polvo, se encuentra cerca de todo ya que el pueblo es enano y hay poco que hacer.
Cena normal pero muy rico el cordero, el desayuno estaba bien.
Cuarto de baño normal sin nada que destacar

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a torto29