Hotel Hallormsstadur(Hallormsstadur)
USD 277
USD 277
USD 191
  • Estacionamiento gratis
Lyngás Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Birta Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 139
  • Restaurante
Eyjolfsstadir Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Internet gratis
Vinland Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 255
Hotel 1001 Nott(Egilsstadir)
USD 275
Ver detalles
Fljótsdalsgrund Guesthouse(Egilsstadir)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Skipalaekur Iceland(Egilsstadir)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en un viaje fly & drive por la isla y fue de los mejores hoteles en los que nos alojamos (teniendo en cuenta el tipo de oferta hotelera de Islandia). Es un hotel "de verdad" (no 'granja') y el restaurante es más que correcto (se debe reservar, pero nosotros lo hicimos al hacer el check in a las 18h y había mesa, luego se llenó)
Tuvimos la suerte de estar en una habitación con vistas al hermoso lago.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aitor M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

Y con una historia particular. Está situado en un lugar muy bonito, a poca distancia de la zona comercial. Su restaurante es excelente. Habitación pequeña pero bien decorada y muy acogedora. Desayuno correcto.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Spinnifex
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Uno de los mejores sitios donde nos alojamos en Islandia. La habitación daba al lago.Unas vistas impresionantes. Decorada de época muy confortable. El desayuno muy muy bueno.El único pero es que el agua de la ducha huele un poco a azufre, normal en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al lago son impresionantes
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Wales26
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2012

Fuimos a cenar allí ya que aparecía en el puesto numero 1 de tripadvisor. No tardaron mucho en darnos mesa, el salón la verdad, estaba muy bien ambientado, con luces tenues y muy romántico... Yo soy celiaca y llevo siempre conmigo una nota en el idioma donde viajo que indica los alimentos que no puedo consumir, ya que a veces es muy difícil entendernos en ingles. Elegí la ensalada de pollo pues la camarera que nos atendió sin apenas leer la nota dijo que era gluten free. Cuando me sirvieron el plato, observo que aparte del pollo la ensalada está llena de cebada!!! Menos mal que no me fié y no me la comí... La falta de interés de la persona que nos atendió,ya que no leyó ni tres palabras de la nota, podía haber hecho que me pusiese enferma en el resto de días...

Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a pegui12
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2012

Hotel situado en un entorno rodeado de naturaleza. Pasamos una noche solamente, pero el lugar invita a quedarse. Tal es así que por la mańana no veíamos el momento de irnos paseando por los alrededores. Se trata de una auténtica y antigua granja rehabilitada como hotel, con vacas y caballos en zona anexa. Muy buen desayuno. El hotel tiene una sala de estar muy acogedora y, en conjunto, es muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a anna m