Heradsskolinn Hostel(Laugarvatn)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 164
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Laugarvatn Hostel(Laugarvatn)(¡Muy buen precio!)
USD 115
Sacred Seed(Laugarvatn)
USD 139
USD 118
Ver detalles
Hotel Borealis(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 563
USD 464
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento está muy bien ubicado, en la mejor zona de Laugarvatn a lado del restaurante Lindin y de la Fontana (piscina geotermal)

El mobiliario es muy básico, todo bastante nuevo y de Ikea pero faltan lamparitas de noche en las habitaciones, y también mesitas de noche en la habitación pequeña, la televisión es mini y con solo dos canales - no parece haber mando a distancia. La nevera con la maneta del congelador rota y algunos cajones internos también rotos
La mesa con 5 sillas pero ninguna igual.

El sofá está un poco desecho, sentada te caes para abajo. De aspecto bien pero incomodo

Estamos en una zona rural con lo que hay bastantes mosquitas pequeñas y otros insectos voladores que no son molestos pero no gusta encontrarlos en el interior de la casa. Con la limpieza diaria no debería haber insectos en las ventanas ni interior no exterior

La wifi muy buena, de momento la mejor de nuestro viaje a Islàndia

Estoy acostumbrada a reservar apartamentos con booking y este es el que puntuó más bajo de todos los que he visitado

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HiElisabet
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Estuvimos en julio de 2015. ESte apartahotel está localizado cerca de las atracciones del círculo de oro, en un pequeño pueblecito con supermercado y algún restaurante. Al llegar, introdujimos una clave en un teclado junto a la puerta del apartamento, y se abrió una cajita con la llave de la habitación. Esta llave no funcionaba nada bien, y perdimos mucho tiempo en intentar cerrar la habitación de la llave. Por dentro, era muy amplio, camas cómodas, baño correcto con secador y toallas, y una cocina completísima, hasta con tostadora de pan, horno, microondas, sartenes.. de todo. Estuvimos muy cómodos y volveríamos.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lauritas84
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Apartamentos grandes equipados y con buena relación calidad precio. Muy limpio. Lo único que no me gusto es que tenían cortinilla en la ducha.
Cuando llegas tienes que meter un código que te han dado previamente en un aparato que hay al lado de la puerta y se abre y está ahí la llave de la puerta. Al irte cierras y ya está.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a DALUBALU
Se escribió una opinión 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un piso muy bueno, todo super limpio. Menaje de todo tipo. Camas muy cómodas y unas vistas decentes. Al llegar nos costó abrir la puerta, la cual tenía instrucciones pero no lo conseguimos y tuvimos que ir al apartamento de la casera y sin problemas nos acompañó y enseñó a abrir la puerta y éso que era muy tarde!

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Campan0
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2013

Apartamentos enormes dispone de un gran recibidor perfecto para dejar todas las botas y las mochilas, un dormitorio con un armario gigante y un baño a la par. La cama es cómoda, solo tuvimos ruidos de cañerías (nos alojamos en el módulo 5, apartamento 1). La cocina es muy completa. Wifi gratis. Puedes aparcar al lado del apartamento gratis. No os puedo decir nada del personal, ya que los apartamentos tienen un sistema a través del cual, días antes de tu llegada te envían un código que tienes que pulsar en un cajetín que encuentras en la entrada de tu apartamento, se abre y dentro esta la llave, al marcharte dejas las llaves en la mesa de la cocina. Por tanto, si no requieres nada especial o no tienes ningún problema en tu estancia, no ves al personal del hotel. Al lado están los baños Fontana, no fuimos pero tenían buena pinta. A la entrada del pueblo hay un supermercado.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cocarroi84