Bella Apartments&Rooms(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 172
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gullfoss(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Estacionamiento gratis
Hotel Geysir(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Guesthouse Bitra B&B(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Gesthus Selfoss(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Guesthouse Garun(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel Selfoss(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 216
Vatnsholt(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Hotel Borealis(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 486
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Partiendo de la base de que alojarse en Islandia, y más en verano, supone una auténtica aberración en cuanto a precios, éste no fue uno de los alojamientos más caros con los que nos topamos. 100€ la habitación doble, con baño compartido y acceso a una cocina estupenda. Y eso que reservamos 5 meses antes del viaje. No me quiero imaginar lo que costarán las reservas de última hora.
La habitación era pequeña y básica pero con una cama muy cómoda y todo estaba muy limpio.
A pesar de que en la reserva indicaban que las toallas estaban incluidas, nos encontramos con que cobraban 300 Coronas por cada una. (Unos 2.50€). Menos mal que llevábamos una en la maleta.
También se indicaba que la habitación contaba con lavabo pero no fue el caso de la nuestra.
Personal completamente anodino. Hola y adios y ni se molestaron en explicarnos dónde estaban las duchas ni la cocina.
Hay un jacuzzi de agua caliente en el patio y resulta muy agradable y relajante tras un día intenso de excursiones.
Se aparca con facilidad en la misma puerta de manera gratuita.
El wifi es correcto.
Hay una estación de servicio N1, un Vinbudin (tienda de licores estatal) y un supermercado Bonus a pocos pasos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaPucela
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hostel es aceptable. Lo mejor es su ubicación. La habitación estaba bastante bien. Era amplia y con un lavabo individual. Los baños son compartidos pero hay varios. La cocina común es grande. Lo que menos nos gustó fue la atencion, especialmente de la chica que lleva el Hostel, que es seca y poco agradable. En el Hostel hay que descalzarse al entrar, igual que ocurre en otros de Islandia, imagino que para limpiar menos. Te piden expresamente que dejes el calzado en la entrada, a pesar de que no hay espacio suficiente para ello. Así que la entrada estaba llena de botas por todas partes, lo que ademas de ser antiestético, no es limpio y da mal olor. El check in no puedes hacerlo antes de las 22 salvo que llames antes y asumas una penalización. También te penalizan si pierdes la tarjeta de la habitación y pides una nueva.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilurbean
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Albergue con todas las facilidades situado en una zona comercial de Selfoss, con aparcamiento delante. La dimensión de las habitaciones (estuvimos en una doble) es correcta, con baños suficientes como para no sufrir colas. Las zonas comunes, amplias, acogedoras y limpísimas. Cuenta con un pequeño jacuzzi exterior. A tener en cuenta que, como en todos los alojamientos de islandia, hay de descalzarse antes de entrar! Lo recomendamos tanto por las instalaciones, el trato del personal y el precio (que en Islandia todo es extremadamente caro!)

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Glòria R
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Es un establecimiento carisimo para lo que ofrece, 135 € con baño compartido, la habitación tan pequeña que no se podían abrir las maletas, sin armario y no parecía demasiado limpio. Obligan a descalzarse en la puerta del Hostel, las cocinas comunitarias están bien y los baños también, pero es un sitio pensado para mochileros a precio de hotel, el desayuno muy justito. Yo no volvería

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Charo R
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El chico que nos atendió muy majo, y la cocina estaba genial. Parecía nueva. Además tienen jacuzzi fuera. Lo malo que la habitación era muy muy pequeña, que se oye todo porque además estaba el saloncito justa a la entrada de la habitación y las otras habitaciones se oían muchísimo. Y lo peor: el wifi funciona de pena. Vamos creo que lo pudimos utilizar 10 segundos. Es una lástima porque pierde mucho por esto. La habitación además no estaba muy limpia, sobre todo por la zona del radiador!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Mayte D