Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rioja, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia desagradable”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A pesar de que en las fotografías el apartamento parece estupendo, cuando llegas te das cuenta de que es un agujero en el callejón trasero de un pub donde la entrada estaba sucia, con cubos de basura y siempre olía a comida. Casa muy húmeda donde los suelos siempre estaban mojados. Muy sucia (vinieron a limpiarla y ni siquiera así conseguimos que estuviera mínimamente limpia). Se salió el agua del lavavajillas. Luego el agua de la lavadora, dejando el salón lleno de agua. La cerradura de la casa funcionaba muy mal y necesitabas probar 5 minutos cada vez que te ibas de casa.
Ha sido lo peor de nuestra semana de vacaciones. Los dueños del pub fueron muy amables y nos ayudaron en lo que podían. No lo recomiendo para nada. Una pena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Thank you for taking the time to write us a review & will will take all your notes on board. Like you said we did try & rectify all the issues during your stay.
It must not have been too bad as you actually looked to stay an extra night.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2