“Servicio muuy lento”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva así que esperamos una hora hasta que nos dieron mesa. La comida estaba buena y el precio era razonable, el problema era que solo había una camarera atendiendo con lo cual desde que acabamos la comida hasta que nos ofreció el postre pasaron casi 30 minutos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 688criss
Escribir una opiniónOpiniones (688)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Buen restaurante en Chaves para degustar uno de los platos típicos de Portugal, sea cual sea el que te apetezca.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gonzalo F
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Comimos carne todos y nos justó, buena calidad y bien preparado todo, raciones abundantes y precio razonable. El servicio correcto y nos aconsejó bien para elegir la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Rago08
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Llegamos un poco tarde para los horarios de Portugal, así que tuvimos que esperar. Comimos bacalao de la casa, tal como nos recomendó el camarero, correcto sin mas. Precio normal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Usky0
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Relación calidad precio buena. Los platos abundantes. Ubicación céntrica, al lado del puente romano. El servicio lento.todo normal

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mcgonzaleza