Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Expedia.comUSD 49
ZenHotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitación y baño amplio, bien decorada. El personal muy amable. El parking algo caro. La ubicación está muy bien si quieres ir a la estación de tren o de bus y a unos 5-10 minutos del centro andando. Los alrededores del hotel no son los mejores, pero es un muy buen hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a SilviaLN
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Gracias por dedicarnos su tiempo, compartir sus experiencias con nosotros. Esperamos que vuelva pronto para evaluar las mejoras que día tras día aportamos a nuestros servicios. Le deseamos un buen día. Recepción Hotel Mir Octavio****

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

El hotel está ubicado en una esquina muy cerca de las estaciones de Ferry para cruzar a Tanger o Ceuta.
El hotel es antiguo, pero está muy bien mantenido. Las habitaciones son enormes (no va encontrar habitaciones así de grandes en ningún hotel nuevo), con el mobiliario antiguo pero en buen estado.
Buena limpieza y con muy buen WiFi.
Camas grandes (King size?) y colchón en buen estado.
Muy buen desayuno y muy amables en el Front Desk o recepción.
Es totalmente recomendable si no esperan nada lujoso.
Sin lugar a dudas volvería a ir.
Excelente relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sebastianarias
Hotel Mir O, recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimado Sebastián, gracias por dedicarnos su tiempo y haberse tomado la molestia en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviera una buena estancia con nosotros. Valoramos de forma muy positiva su comentario que nos hace seguir mejorando y avanzando en los servicios para los clientes. Nos grata el saber que valora la amplitud de las habitación así como nuestro desayuno buffet. Y por último, gracias por valora el trato de nuestro personal de recepción. Esperamos que vuelva pronto para evaluar las mejoras que día tras día aportamos a nuestros servicios. Le deseamos un buen día. Atentamente, Recepción Hotel Mir Octavio****.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Es un magnífico hotel. La ubicación es inmejorable, muy cerca del centro. Las habitaciones amplias y cómodas. Lo mejor de la estancia, el trato y la atención del personal. Todo han sido facilidades. Repetiré sin duda

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Choqueron
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vuelve a Algeciras, esperamos volver a tenerle como invitado.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para pasar la noche si tu ferry a Ceuta no sale.Tuvimos que quedarnos dos noches por mala mar..Cercano al puerto y al centro.Muy bien ubicado.Buen trato de recepción y buena información.
Aunque el aparcamiento no está vigilado y es de pago,merece la pena.,En cuanto al desayuno no lo contratamos pues nos pareció algo caro.Volvimos en abril,de vuelta de Ceuta

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Y5808BUraquelg
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimada Raquel G,

Gracias por dedicarnos su tiempo, compartir sus experiencias con nosotros.
Nos encanta saber que los servicios ofrecidos estuvieron a la altura de sus expectativas.
Le deseamos un buen día.
Recepción Hotel Mir Octavio****

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma en los baños y zonas comunes. La habitación muy amplia, y muy tranquila.
Los servicios de cafetería y comedor, para las cenas, a precio de cuatro estrella, y muy, muy mejorable.
Garaje muy caro. Por la tarde y por la noche no hay problema para estacionar por la zona,por la mañana y misión imposible.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Afindemes
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimado Afindemes,

muchísimas gracias para habernos dedicado su tiempo escribiéndonos una opinión, agradecemos que nuestros clientes expliquen detalladamente los que no les gustó de los servicios proporcionados dándonos así la oportunidad de mejorar.
Tomaremos notas de sus criticas y nos comprometemos a mejorar.
Esperamos vuelva pronto a visitar nuestras instalaciones para evaluar las mejoras que día tras día y con mucho esfuerzo aportamos a nuestros servicios.

Saludos