“Genial, las hamburguesas espectaculares,”
Opinión sobre: gRILLAERA Burger

gRILLAERA Burger
Pedir en línea
Clasificado como N.º 60 de 217 Restaurantes en Algeciras
Descripción: Si crees que lo has probado seguramente tengas razón, pero lo que es seguro es que nunca lo has probado con nuestro estilo. Que sí, que hamburguesas hay muchas… pero solo en gRILLAERA te espera una experiencia única que te vuelva verdaderamente loco
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, las hamburguesas espectaculares, las patatas con bacon y queso no dejéis de probarlas. Además el personal muy simpático y notan su espectáculo con los disfraces
La verdad es q si estáis por Algeciras merece la pena visitarlo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jesus72Cadiz
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Fui a cenar con mi pareja y no pudo ir peor el servicio. El entrante nos llego rapido pero las hamburguesas tardaron literalmente 1 hora y porque se lo dijimos. Nos dijeron que nos iban a compensar con dos postres y cuando pedimos la cuenta ni si quieran nos lo ofrecieron. Y ademas no podemos dormir porque nos ha sentado fatal la comida. Ya no voy mas NO LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 983gonzalor
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Dejando a un lado la calidad de las hamburguesas y de la comida, que me parece excelente, la calidad del buen trato y el buen servicio al cliente es genial.
Hacen del trato al cliente un show y se comportan de una manera cálida y con mucha eficacia.
¡Me siento con ganas de volver a ir cada vez que como allí!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pacorK8895AL
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja como hace 2 semanas, es un sitio al que solemos ir bastante porque ami parecer es una de las mejores hamburgueserias que he probado, pero ala hora de pagar la cuenta no traían la vuelta estube como 10 o 15 minutos esperando, se lo comenté a una chica y me dijo que ahora me la traían y otros 10 o 15 minutos asta que me decidi de ir un poco decepcionado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luismitnt
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La comida esta muy buena y a precio razonable. Ahora el servicio es más rápido que antes. Si quieres comer tienes que reservar por su página web, porque como vayas la espera es mínimo de una hora. Ahora voy menos porque cuesta mucho mantener una conversación con la música tan alta y teatrillos con la carne. Para ir de vez en cuando está bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a natcr98