Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 39
eDreamsUSD 39
FindHotelUSD 39
Agoda.comUSD 39
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Merece la pena ir a comer a este sitio, un menú muy variado, platos abundantes y precios muy asequibles.
Lo recomiendo. El ambiente de lunes a viernes que es cuando solemos ir es de trabajadores o personas mayores que no nos apetece cocinar en casa. Lo sábados y domingos aunque tienen menú no puedo dar mi opinión.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a carmenra56
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de menus diario por 10.50, la verdad que con mucha variedad. Yo elegí una paellita mixt y luego secreto. Postre arroz con leche. Todo bueno y rapido en mesa.
Hay facilidad para aprarcar en la puerta y cabe bastante gente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Wilypo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que por trabajo estoy en Campo Gibraltar no tengo dudas donde comer o cenar. Excelente servicio y calidad. En el hostal me hospedé una vez y siendo modesto no necesitas más para descansar. Todo limpio y buen trato del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 634agustin
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene un buen restaurante con un gran servicio destacar al camarero cara chapa jesuli y al cabezon de Carlos. La comida muy buena y las habitaciones están limpias y muy bien para ser un hostal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fcojos_v
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Está bien situado a las afueras de la ciudad, por lo que si eres de fuera no tendrás problema en aparcar, encontrarlo ni tendrás que callejear. Se aparca muy fácil por las inmediaciones y la zona es segura.
Las habitaciones son lo esperable de un hotel. Aseado, lavabo cumplidor y con aire acondicionado. Para salir del paso está bastante bien. Además tiene un bar restaurante en el mismo edificio por lo que te facilita mucho las cosas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo