Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Expedia.comUSD 51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues mi opinión es NEFASTO HOTEL y NEFASTO SU PERSONAL

He llegado a las 4am al hotel, me asignaron una habitación con dos camas cuando pedí una cama, habitación sucia y con polvo, las sabanas parecían de la abuela de Cuéntame, y me despiertan a las 12 para preguntar si me quedo un día más , y les digo que me quedo pero quiero una cama grande , le digo al recepcionista , recojo y salgo que ni me he duchado ni deshecho la maleta y voy a recepción, cuando llego y voy a pagar mi tarjeta de crédito no funciona (cosas de la tecnologia) y hablo con un amigo que hice en Algeciras, me dice que me quede en su casa y ahora me viene a buscar , mientras voy a recepción y le digo que si me puedo dar una ducha en la habitación que acabo de dejar y me dice
LA DUEÑA QUE NO, QUE ESO NO SE PUEDE HACER ...
ESTO ES LA AMABILIDAD Y EL SERVICIO QUE OFRECEN EN EL HOTEL MIRADOR DE GIBRALTAR

NO VENIR - NO GASTAR AQUÍ
NO VENIR - NO GASTAR AQUÍ

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aguafuego2020
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

es un hotel con unas vistas magnificas, esta un poco lejos del centro el restaurante no esta mal en algunos casos la comida es algo escasa y tienes que decir q te calienten la misma ,el desayuno continental me parece también escaso y q te hagan pagar un poco de fiambre, la ducha es penosa tienes que tirar mucha agua para que salga caliente etc...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a antonioj791
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hotel acogedor, instalaciones normales, habitación amplia y terraza grande.
Lo mejor del hotel fue las espectaculares vistas desde la terraza, sencillamente impresionante!
Aparcamiento fácil de encontrar frente al hotel o alrededores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JAGD93
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel no están mal sencillas para lo que es...ahora el problema viene si la habitación que te den, da a la carretera, es mejor que te cojas una colchoneta y te bajes a la playa a dormir.
Me parece vergonzoso pagar por una habitación para escuchar el tránsito de la autovía, ya que la ventana no cierra ni aísla nada el ruido.He tenido que dormir con tapones, gracias que por motivos de trabajo los llevaba en el maletín.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CORBE88
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Un lugar sencillo pero con un ambiente acogedor. Las habitaciones tienen un balcón muy grande con vistas, lo cual se agradece ya que las vistas son bonitas. El puerto de Algeciras, la playa, y de fondo el Peñón. Un poco alejado del centro, pero no es mucha distancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Lobo d