Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.com
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/21
PricelineUSD 51
Expedia.comUSD 51
eDreamsUSD 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy limpio y impecable. Fui solo por fin de semana. Pero no dudaría en volver a el. Cuenta con restaurant y menú. Y aparcamiento pago diario pero excelente opción si no quiere dejar tu coche en la calle a precio accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 175mariaeugenian
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Pues después de estar toda la noche aguantando los ruidos del hotel dado que cojen gente a todas horas eran las 3 de la mañana i venga a portazos por todo el pasillo.i para colmo alas 7 i media de la mañana se olle policía abre la puerta policía abre así más de 20 veces i golpeando la puerta asta que salió el hombre de la habitación del lado....en fin no pude ni descansar... agujeros en las sábanas....la ducha estaba con zonas oxidadas...la cama incómoda i las almohadas igual....aunque te den habitación ala playa como esta enfrente el puerto se ollen los motores de los barcos i los pitidos de bocina....en fin una película acción en vez de descansar...necesita reforma urgente de habitaciones i zonas comunes....si quieres descansar para poder ir a trabajar fresco este no es tu hotel!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 588hup
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Buen trato, bonitas vistas desde la gran terraza , habitación limpia y cómoda, lavabo reformado con lo necesario para el aseo. Desayuno continental ( zumo de naranja natural, tostadas o bolleria y café ) Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a maldoplana
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues mi opinión es NEFASTO HOTEL y NEFASTO SU PERSONAL

He llegado a las 4am al hotel, me asignaron una habitación con dos camas cuando pedí una cama, habitación sucia y con polvo, las sabanas parecían de la abuela de Cuéntame, y me despiertan a las 12 para preguntar si me quedo un día más , y les digo que me quedo pero quiero una cama grande , le digo al recepcionista , recojo y salgo que ni me he duchado ni deshecho la maleta y voy a recepción, cuando llego y voy a pagar mi tarjeta de crédito no funciona (cosas de la tecnologia) y hablo con un amigo que hice en Algeciras, me dice que me quede en su casa y ahora me viene a buscar , mientras voy a recepción y le digo que si me puedo dar una ducha en la habitación que acabo de dejar y me dice
LA DUEÑA QUE NO, QUE ESO NO SE PUEDE HACER ...
ESTO ES LA AMABILIDAD Y EL SERVICIO QUE OFRECEN EN EL HOTEL MIRADOR DE GIBRALTAR

NO VENIR - NO GASTAR AQUÍ
NO VENIR - NO GASTAR AQUÍ

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aguafuego2020
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

es un hotel con unas vistas magnificas, esta un poco lejos del centro el restaurante no esta mal en algunos casos la comida es algo escasa y tienes que decir q te calienten la misma ,el desayuno continental me parece también escaso y q te hagan pagar un poco de fiambre, la ducha es penosa tienes que tirar mucha agua para que salga caliente etc...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios