“Como en casa”

Meson Las Duelas
Clasificado como N.º 3 de 215 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Española
Descripción: Es una pequeño mesón muy familiar con una terraza exterior. En la planta de arriba tenemos un salón privado para grupo de hasta 18 personas donde organizamos presentaciones y catas de vinos. Nos caracterizamos por una extensa carta de vinos especializados en la zona y vinos generosos. Trabajamos productos típicos locales, con una cocina tanto tradicional como moderna. Todo esto acompañado de un equipo profesional con un trato muy cercano.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente en Las Duelas me hacen sentir como en casa. Cada vez que voy hay algo nuevo pero ofrecido con el cariño de siempre. Una carta de vinos muy variada y siempre de calidad, haciendo especial mención a los vinos de la provincia de Cádiz . En cuanto a la comida, la
Oferta está pensada para hacer disfrutar a los gustos más variados. Así que siempre aciertas .Y el trato es espectacular , muy humano pero siempre profesional. Si le he de poner algún pero es que casi siempre está hasta arriba de gente, pero ese ambiente le da su puntillo . Un sitio para no perderse

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a abelf819
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

De lo mejorcito de Algeciras. Y siempre encuentras cosas nuevas, sin dejar de lado su famoso codillo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Go778611
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre exquisito en el trato y muy alta calidad en la comida. Una terraza para disfrutar a cualquier hora. Imprescindible al atun a la moruna!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pepemaza
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar! Cada plato mejor que el anterior, servicio exquisito con mucha atención y dedicación. Se nota que aman su trabajo. Los sabores se fundían en la boca. No sé si eran las ganas tras el confinamiento, pero todo me sabía a gloria. Un acierto. Cuando vuelva a Algeciras, repetiré!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pascualo702
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores bares de tapas de Algeciras y el trato es increíble. Para mí no hay otro que lo supere por todo en general.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Estefaniafr