Los precios más bajos para tu estadía
USD 62
PricelineUSD 54
eDreamsUSD 62
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda opción para pasar la noche de fin de año. Toda la comida estaba riquísima, en especial las tartaletas y el solomillo de ternera. Muy buen trato y presentación. Este es el séptimo año que repito junto a mi familia, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a HCC95
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

No sabe cuanto nos alegra contar con clientes satisfechos y fieles como Usted y su familia, es todo un honor para nosotros que cuenten cada año con nuestros servicios para pasar una velada tan especial como es el Fin de Año.
Gracias por recomendarnos, estaremos encantados de verles nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos reunido la familia para despedir el 2019.La organización de la cena y cotillón inmejorables. La atención por parte de todos los profesionales no ha podido ser más cálida. Ahhhh y es un hotel "dog friendly" donde nuestra mascota es tan bien recibida como nosotros. Si vienen a Algeciras no lo duden. La calidad en general correspondería a una categoría superior

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 786emiliolledo

Estimado Sr. Lledó,
Queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en la pasada Nochevieja.
Se trata de una noche muy especial y ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes tengan una agradable velada, cuidando detalles como la organización, la comida, el servicio, etc...
Es cierto que admitimos mascotas en las habitaciones, muchas gracias por recomendarnos a futuros clientes que estén pensando venir a Algeciras, aprovechamos para informarle que acabamos de recibir la cuarta estrella, que hace justicia a la calidad de nuestras instalaciones y del servicio de los profesionales que integran la plantilla.
Esperamos verle nuevamente por nuestro Hotel Alboran, cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un día en el hotel y nos ha parecido un hotel cuidado unos trabajadores atentos y unas instalaciones perfectas, baños nuevos, piscina tranquila y comida calidad precio genial, la habitación pequeña pero acogedora lo necesario ya que la hemos utilizado poco tiempo.

VOLVEREMOS A IR.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jessgY9184US
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimados clientes,
Nos alegra saber que volverán a venir a nuestro establecimiento, esa es la mejor noticia que podemos recibir, conseguir clientes satisfechos que confían y piensan en visitarnos nuevamente.
En los últimos tiempos hemos llevado a cabo inversiones importantes como la zona de la piscina y cafetería, y en este último año hemos renovado todos los baños del hotel con el propósito de aumentar la calidad de nuestras instalaciones, nos alegramos de que nuestros clientes valoren ese esfuerzo.
Gracias por valorar la atención de nuestro equipo, estaremos encantados de volver a recibirles.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Acogedor hotel muy bien decorado al estilo arabe, personal profesional y amable, piscina nueva grande, buen restaurante, habitaciones cómodas. Excelente para celebrar bodas! Lo elegimos para celebrar nuestra boda por su calidad y precio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Fernan G
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Fernando,
Le agradecemos que nos eligiese para celebrar su boda en nuestro establecimiento, nos satisface que hayan disfrutado de su enlace y tenga tan buena opinión de nuestros servicios, no solo de banquetes, sino de todas nuestras instalaciones, así como de nuestro personal, que se esfuerza cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Gracias por compartir su experiencia, les deseamos lo mejor en su nueva andadura de casados, y esperamos volver a verles en nuestro Alboran Algeciras.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy todos los meses, cada mes que voy me gusta más por su tranquilidad, el personal no puede ser más amable y profesional.
Las habitaciones muy amplias y limpias.
Lo recomiendo para los viajes de negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco M
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado Francisco,
Gracias por su comentario en tripadvisor.
Es muy agradable que clientes como Usted que se desplazan a los hoteles por motivos de trabajo, destaquen sobretodo la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, así como la limpieza de las habitaciones y la tranquilidad que se respira en nuestro establecimiento.
Su comentario nos anima a seguir nuestra línea de trabajo y de esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor de los servicios.
Nos encantará recibirle de nuevo por nuestro hotel.
Un saludo,