Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Booking.comUSD 56
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Somos de Algeciras, fuimos a probar su tapa de Atún rojo en el patio andaluz.A la sombra se estaba genial y decidimos quedarnos a comer.La carta q nos enseñó Pepe el maitre nos sorprendió por precio.Tienen tambien carta para vegetarianos y veganos.Estar en un lugar tranquilo, acompañados por el sonido del agua de la fuente, y los pájaros , además de la atención silenciosa y siempre atenta de los camareros que nos cambiaban los servicios con una sonrisa.CUanto de menos echábamos este tipo de servicio profesional.Nos han cautivado y comeremos aquí con bastante frecuencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Twinmatatwin
Susana Ruiz Quintero, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Queremos agradecerle su excelente comentario sobre nuestros servicios, dónde destaca la amabilidad del personal de restaurante y nuestra magnífica relación calidad-precio.
En estos tiempos de pandemia, es para nosotros un placer el poder ofrecer a nuestros clientes la opción de comer en nuestras terrazas, y el patio andaluz es muy agradable.
Nos alegramos mucho de que esté pensando en volver a visitarnos, muchas gracias por su confianza.
Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Encantados con el servicio del hotel y en especial con el hombre que nos atendió en recepción. Tuvimos que hacer noche por un imprevisto y fueron muy ágiles a la hora de hacer la reserva. El buffet del desayuno genial y cumpliendo al máximo con las medidas de seguridad! Gel desinfectante por todas las partes del hotel. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 521albaa
Susana Ruiz Quintero, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos sentimos muy afortunados de tener clientes como Usted, que valoran nuestros servicios y la amabilidad de nuestro equipo humano.
En cuanto a las medidas frente al Covid-19, nos agrada que destaque nuestro nivel de cumplimiento, ya que ponemos todo nuestro empeño cada día en cumplir todas las normas sanitarias y el hotel tiene un protocolo cuya finalidad es proteger y generar confianza a nuestros clientes.
Nos alegra saber que tienen pensado volver a alojarse con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron el paquete romántico para nuestra noche de bodas. Tengo que decir que todo perfecto, el servicio un encanto, la habitación muy bien y las medidas de Covid también perfecto. Pedimos la cena a la habitación y todo buenísimo y mucha cantidad, fue un acierto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a annagJ1021SG
Susana Ruiz Quintero, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimada Anna,
En primer lugar, queremos felicitarles por su boda, les deseamos que sean muy felices en su nueva andadura de casados.
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado del paquete romántico en su noche de bodas, y que destaque el servicio y la comida, así como las medidas de protección frente al COVID-19.
Cada día ponemos todo nuestro empeño en conseguir clientes satisfechos por lo que nos reconforta que clientes como Ustedes valoren nuestra atención y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerles nuestros servicios en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

La habitación muy amplia, con un balcon muy curioso, nos hubiera gustado que la ducha fuese una bañera.
La atención estupenda, muy atentos.
La piscina chiquitita, pero muy bien, apenas habia gente.
Bastantes medidas contra el Covid19, fantástico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jesusmI3611XJ
Susana Ruiz Quintero, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Estimado Jesús,
Le agradecemos su interés en dejar un comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y que destaque la atención del personal y la calidad de nuestras instalaciones.
La próxima vez que nos visite puede solicitar una habitación con bañera.
Estamos esforzándonos por velar por la seguridad de nuestros clientes, llevando escrupulosamente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias frente al Covid 19, nos alegra que lo haya apreciado.
Esperamos verle pronto, un saludo,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda opción para pasar la noche de fin de año. Toda la comida estaba riquísima, en especial las tartaletas y el solomillo de ternera. Muy buen trato y presentación. Este es el séptimo año que repito junto a mi familia, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a HCC95
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

No sabe cuanto nos alegra contar con clientes satisfechos y fieles como Usted y su familia, es todo un honor para nosotros que cuenten cada año con nuestros servicios para pasar una velada tan especial como es el Fin de Año.
Gracias por recomendarnos, estaremos encantados de verles nuevamente.