Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 72
Ver las 15 ofertas
1.404 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Me encantó el hotel, las instalaciones y su personal, solo pasamos una noche. La piscina a la tarde fue totalmente un refugio con el calor que hacía. La cama comodísima, las vistas no nos tocaron las mejores pues daba a la puerta del hotel y no a los jardines, pero bueno. La habitación muy amplia, el cuarto de baño genial con su bater y bidé aparte y con todas sus cositas para el aseo. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. La decoración del hotel te transporta a otra época, y todo a conjunto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariappicon
Hoteles Globales, Director General en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Apreciada Maria,

Muchas gracias por su estupenda reseña. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Un saludo,

Susana.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El entorno donde se encuentra ubicado el hotel es precioso, entre jardines y árboles parece de cuento. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la habitación. Reservé una habitación estándar para 2 personas y la verdad es que para tener 4 estrellas deja mucho que desear. Entiendo que el mobiliario sea antiguo y esté algo desgastado porque el hotel tiene más de 100 años, pero no había enchufes para cargar el móvil al lado de la cama. Había uno detrás de la tv y otro en el baño, de modo que, tuvimos que cargar el móvil en el baño. Entraba mucha luz por la noche y era prácticamente imposible dormir. Había un hueco considerable entre la cortina y la parte alta de la ventana, por lo cual entraba bastante luz. Además, la habitación que me asignaron daba a un tejado donde había un foco de luz blanca bastante potente, por lo que de noche parecía que era de día dentro de la habitación.
El desayuno es buffet y me encantó. Hay bastante variedad y el personal es atento. Así que recomiendo contratar al menos el desayuno. Está muy bien.
Otra cosa positiva es que hay aparcamiento gratuito para los clientes.
En conclusión, el hotel, las instalaciones y el entorno me gustaron, pero la habitación, que para mí es lo más importante, me dejó mal sabor de boca.

Agradécele a Rco45
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

En Globales Reina Cristina estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudaràn a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encamindados a satisfacer las expectativas de nuestros huespedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia.
Esperamos verle en un futuro.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial!!! Sobre todo por el personal. Las instalciones están preparadas para un grupo de 45 personas, aunque hay mucha diferencia entre los alojamientos. Yo tuve suerte y estuve genial en mi habitación. El hotel antiguo pero con un punto de distinción. La pena es que Algeciras nonlo merece

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a isabels878
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de agosto de 2021

Estimada Isabel,
Muchas gracias por sus amables palabras y su tiempo dedicado en esta valoracion.
Para nosotros es muy importante saber la opinion de nuestros huespedes con el fin de poder seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos verle en un futuro.
Muy cordialmente

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Me hospedé 15 días y el trato fue estupendo. Siempre muy atentos conmigo, sobretodo cocina.
Josemari es un chef magnifico, simpático, atento y con una excelente mano para la cocina (estos son algunos de sus platos que nos hizo)
Solo puedo decir que fue un placer alojarme allí y estoy deseando volver.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 430geneval
Hoteles Globales, Director General en Globales Reina Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Apreciado cliente,

Es maravilloso que disfrutara de su estancia y del restaurante del hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Susana.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Hemos pasado una semana en este hotel, hemos sido 18 amig@s que hemos elegido este hotel como campamento base, para conocer Cádiz.
En base a las críticas que había leído de este hotel iba con mucha incertidumbre.
Ahora, después de haber estado alojado en pensión completa, os puedo decir que se este hotel, se puede recomendar para pasar unos días.
Tiene una buena piscina y unos jardines muy bonitos.
El servicio del hotel, en todas sus instalaciones es majísimo, en el restaurante en el bar, en la recepción.
Gracias a tod@s ell@s, Maria Ángeles, Rosa, Jose Maria el cocinero, Paco, Ruben el chico del bar.
La única crítica negativa que le haría es que los precios del bar del hotel deberían de ser un poco más baratos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Friju
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de agosto de 2021

Estimada Friju,
Nos gustaria aprovechar esta ocasion para agradecerle el que haya compartido su experiencia tanto con nosotros como con otros miembros de la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros es esencial el conocer esta informacion ya que nos permite centrarnos y mejorar en aquillas areas que requieren especial atencion.
Por otro lado, nos gustaria experesar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia todo el personal.
Esperamos verle en otra ocasion para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Feliz Verano a todas!!!