“Exquisito todo”

Clasificado como N.º 9 de 223 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Descripción: En Uluwatu creemos que lo ideal es crear un ambiente agradable entre todos, por ello queremos que descubras nuestros mundo y sabores.. Ven a visitarnos.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

En nuestra primera visita hemos comido estupendamente,la pasta fresca,raviolis con salmón y huevas estaban a rabiar...y las dos pizzas,pepperoni y otra con rucula buenisimas.
El local es muy elegante y acogedor y el servicio muy atento y profesional!!
Enhorabuena repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a _yld70
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 2 pizzas a domicilio que han llegado antes del tiempo estimado y estaban muy bien elaboradas y presentadas, y lo más importante: exquisitas (incluyendo la masa). Repetiremos. Muy recomendable probarlas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a TitDG
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buen servicio. Se nota la calidad y el sabor es fantástico! No puedo ir mucho por mi horario de trabajo pero siempre que puedo voy, o hago pedido a domicilio. Es lo que hice hoy, tardaron poquísimo, y el chico del reparto ha sido muy simpático. Las pizzas han llegado muy bien y las hemos disfrutado mucho. Un 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a L5297BQsandrag
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y los camareros súper amables! Con respecto a la comida, pedimos un pan de ajo que estaba muy rico, una pizza 8 quesos que estaba normal, muy similar a cualquiera que compras en el súper y una pasta de trufa terminada en un queso parmesano, que para mi gusto no era más que una pasta carbonara sin sabor ni a trufa ni a queso, sobre todo teniendo en cuenta su precio. No está mal, pero esperaba bastante más de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a viictooriia
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer volvi allí y cenamos un amigo y yo cenamos burritos de la casa y la pizza con la que ganaron un premio a la mejor pizza y luego un postre casero todo estaba muy rico preparado con ganas y mimó el trato con el cliente xcelente personal agradable y entregado al público si pueden prueben y saldrán satisfechos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elprtegid