“¡Increíble todo lo que pedimos!”
Opinión sobre: Taberna Recoveco

Taberna Recoveco
Clasificado como N.º 42 de 218 Restaurantes en Algeciras
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Increíble todo lo que pedimos! Cena para tres: croquetas de cecina (9) con sabor auténtico, ensalada caprese (8) muy conseguido el pesto, pinchitos (10) sabor espectacular, presentación muy top. Postre: carrot cake (8).

Todo lo que probamos estaba muy bueno, repetiría sin duda. Precio 13€/pax aprox

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a saritarg3
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Habíamos estado en otra ocasión y nos fuimos con la sensación de "pagar mucho y comer poco", pero decidimos darle otra oportunidad.
Reservamos mesa para un viernes al medio día y realmente no habría hecho falta. Desde el principio el camarero super amable y muy atento. Pedimos cosas que ya habíamos probado la vez anterior y nos habían gustado, medias raciones para compartir. Los platos fueron saliendo uno a uno, con el tiempo necesario para poder degustarlos a gusto entre uno y otro. Las croquetas de cecina de León, están especialmente buenas y la pasta de pera también nos gustó mucho. Los postres muy buenos y con un precio realmente ajustado al tamaño de la ración.

No es el típico sitio donde "te hartas de comer" por poco, pero creo que merece la pena y en casi todos los platos los precios están a la altura de la calidad de lo que comes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MartaLoMe
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había comido otras veces y no había estado mal, pero hoy empezamos pidiendo un atún con guacamole. En este plato el sabor era inexistente cuatro rabitos de cebolla roja marinada con el atun como le pongo el pollo a mis niños y guacamole en el borde del plato si sabor.. después una gioshias de pato q podrían haber sido de burro porque el sabor de la carne también era inexistente. Y para rematar carpaccio de ternera con sabor a cámara frigorífica y queso parmesano insípido .. no volveré en mucho tiempo .. lo siento hay q esmerarse para dar mejor servicio a los comensales chicos.

Agradécele a tanguitxu
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, con una amplia carta y un servicio bueno.
Estuvimos sentados un grupo de amigos, y las raciones nos parecieron algo escasas, y aunque estaban buenas en general, no fueron nada de otro mundo.
Pedimos las croquetas de cecina Qi estaban muy ricas, unas brochetas de lagarto ibérico buenas de sabor pero algo duras y correosas, los noodles con ternera insípidos, la presa estaba buena, el tataki de ternera estaba muy bueno pero escaso, y los postres en general buenos.

Los camareros muy agradables.
En total pagamos unos 30€ por cabeza con unas 3-4 cervezas por cabeza.

Agradécele a Frasjul
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Probamos diferentes platos y como colofon un magnifico chuleton de vaca el cual acompañamos con un sorprendente vino aconsejado por la casa,de diez!!!

Agradécele a pacocaff