Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 71
eDreamsUSD 71
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la casa del espía y aunque es una casa q tiene muchas posibilidades para pasar unos días estupendos su estado es lamentable.
De entrada el recibimiento es muy frío, la casa congelada al entrar, más frío dentro que fuera .
Venden que es una casa para 12 personas pero la realidad es q dos de ellas tienen que dormir en un estudio fuera de la casa, por lo que si vas en época de frío, tienes q salir calentita de la casa con la chimenea para ir a dormir, y si como nosotros, llevábamos niños pequeños, ellos duermen en la casa y tú no.
Después el olor a humedad que hay en todas las habitaciones pero en especial en el estudio, es casi insoportable.
En el estudio las paredes y el techo están que se caen, véase las fotos, incluso la pared q está recubierta de madera está con hongos de la misma humedad.
El baño del estudio se cae literalmente, véase las fotos.
Una de las camas de las habitaciones de la casa estaba rota.
La delantera de la casa está pasable pero la parte de atrás donde está el supuesto merendero/ solárium está totalmente descuidado.
El wifi se nos fue dos días , casi completos y eso que estuvimos avisando a recepción.
A nuestro parecer muy caro para el estado de la casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Aviajarseadicho
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Estuvimos mi marido, mis dos hijas y yo. Nos tocó la que estaba al lado de los cerdos y mis hijas encantadas echándoles bellotas, con la piscina, aunque congelada, para nosotros solos, y se hicieron su espacio en la parte superior y con la ducha con chorros, se duchaban voluntariamente. Increíble.
Cerca de todo, a media hora de las mejores playas, de Tarifa, de Bolonia, de Algeciras.
Sencillamente perfecto para desconectar y pasar unos días en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Inma P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Nos encantó. Depende de lo que busques... nosotros cansados del sólo playa, buscamos un sitio que permitía hacer senderismo por el parque de los Alcornocales, visitar la costa de la luz y los sitios cercanos como Algeciras, Zahara de los atunes... sitio ideal.
Además tuvimos la suerte de ir la primera de septiembre con toda la migración de aves y cetaceos hacia Africa. Espectacular.
El microclima que permite un "bosque de nube" igual de espectacular... levantarse todos los días con niebla en Andalucía, rodeado de verde, y con una temperatura de lujo. Fantástico. Lógico que haya mucha humedad..., es el único sitio del continente con un bosque tropical... nos vamos a quejar encima.
La cabaña para cuatro, también fenomenal... grande, rústica, cómoda, en medio del bosque y relativamente aislados de los vecinos. Pero no es un hotel, es un alojamiento rural con cocina...
En marzo creo que vuelven las aves desde África a Europa... Haremos lo posible por volver... y si es posible con más familia. Nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jesús Gabriel S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Cuando reservamos para 6 noches en este alojamiento (Casa del Comandante y Casa Buganvilla) no imaginábamos que casi arruinaría nuestras vacaciones. Pagamos el 50% antes de ir, confiados por las buenas opiniones de internet.

Cuando llegamos, nos encantó el entorno natural en el que se encontraba aunque ya vimos que la humedad y el microclima de ese lugar era "especial". Siendo agosto casi no vimos el sol desde allí, todo el tiempo nublado y con una humedad cercana al 100%. Al entrar a las casas, el fuerte olor a viejo y húmedo nos dió la bienvenida. Todo estaba mojado, hasta las sábanas. Las gafas se empañaban y todo el tiempo te sentías sucío y mojado. El olor era insoportable, sobre todo en la Buganvilla donde la pareja que iba a dormir allí tuvo que venirse a nuestra casa después de 15 minutos de intentar respirar allí. Tampoco les funcionó el agua caliente y el baño se comunicaba al baño público de la piscina (pestillo abierto). Horrible.

Cortinas con moho y cafeteras con una capa verde de humedad. La limpieza brillaba por su ausencia debajo de las camas, en las duchas...

Cuando nos quejamos a la mañana siguiente sin haber podido pegar ojo, parte del personal se puso muy a la defensiva diciendo que jamás había habido queja alguna en esas casas, que estábamos exagerando y no nos devolvían el dinero de los días restantes para poder continuar nuestras vacaciones en otro alojamiento. No colaboraban para darnos una solución y nos trataron con continuas faltas de respeto y frases como: "¿y tu quién eres? ¿La portavoz del grupo?" o "yo no puedo devolverte nada porque tengo que pagar 9 nóminas", o "pues iros...tengo un DNI vuestro y os puedo denunciar". Tras muchas discusiones, un empleado suyo llamado Antonio nos ayudó y se supo poner en nuestro lugar para realojarnos en la Casa del Espía. Esta casa nada tiene que ver con las anteriores y está mucho más nueva y mejor acondicionada. Allí al menos pudimos dormir 3 noches más aunque nos dijeron que no nos podían alojar las 2 últimas noches de nuestras vacaciones porque estaba todo lleno.

Nos tuvimos que ir de allí, tras otros muchos desprecios y tras poner una hoja de reclamaciones y conseguir que nos descontaran la noche que nos dieron la casa de la Buganvilla y que no pudimos utilizar por las pésimas condiciones que tenía.

NO recomiendo este alojamiento si se tienen alergias, problemas dermatológicos o respiratorios. Tampoco si se es delicado con los insectos y reptiles. Si aún así no te gusta dormir en sábanas mojadas y sentir fuertes olores a humedad, NO VAYAS. Encima te despedirán con desprecio.

P.D. todo nuestro apoyo a Antonio, muchas gracias por todo. Lo que tendrá que aguantar ese hombre...

P.D.2. ACONDICIONEN LAS CASAS Y NO VENDAN HUMO

Consejo sobre habitaciones: No cojan la casa del Comandante o Buganvilla!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lauriya_sg
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este lugar unos amigos. Teníamos reservados 6 días pero tuvimos que irnos a mitad de la estancia. Nos dieron la casa del comandante, la cual tenía unas camas con colchones que parecían cartones y sábanas húmedas, y otra casa pequeñita de dos creo que su nombre era buganvilla.Esta última era algo horrible, a parte de la cama que era desastrosa había una humedad muy muy alta que costaba hasta respirar...no se como pueden ofrecer este alojamiento para su reserva ya que no está ni mucho menos habitable. Tras estos problemas nos alojaron en otra casa "Espía" la cual era más grande pero las condiciones no eran mejores. La cama parecían de la guerra Civil. Los encargados en lugar de facilitar las cosas y dar soluciones hacían todo lo contrario y lo peor de todo FALTÁNDONOS AL RESPETO varias veces. El único trabajador que nos ayudó fue Antonio gracias a él todo fue algo mejor. A mitad de estancia nos tuvimos que ir del lugar por el trato y el servicio tan deficiente que recibimos. Espero que sus formas mejoren la educación y el trato con el cliente es lo principal y ustedes carecen de ello.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 765visi