Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 72
eDreamsUSD 72
Agoda.comUSD 72
StayForLong
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el entorno y las instalaciones muy recomendable...
Estas en medio de un bosque y las cabañas están muy bien equipadas.
Sonido del agua por todas partes y muy verde...
A unos 15 minutos de Tarifa

Volveré

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlbertoR3484
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un entorno rural y muy íntimo. A la cabaña no le faltaba detalle (cubiertos, toallas, sabanas...) el hombre de la recepción muy amable. Ideal para desconectar. Mucha gente iba con su perrito y no podían estar más felices y a gusto. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a n_pp1992
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber leído algunos comentarios la verdad es que cuando llegué al complejo iba un poco preocupada ya que reservé dos cabañas de 2, y una de 4, y nuestra sorpresa fue muy positiva son bonitas el colchón muy bueno el sitio inmejorable, las de 4 no son demasiado grandes pero para una o dos noches están bien. Están muy bien para salir a hacer senderismo.. El trato está correcto sin más.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isibotas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de dos noches en familia, pareja con dos niños en una cabaña de cuatro personas. La cabaña dispone de una estancia con una mesa y un banco en L, con una pequeña cocina con vitro, nevera pequeña, microondas y fregadero. En la misma planta un dormitorio con dos camas, un pequeño armario y un baño con ducha. A través de una escalera caracol se accede a una buhardilla con dos camas. Sólo usamos la cocina para el desayuno. También dispone de un pequeño calentador que usamos por la noche para calentar el ambiente. La cabaña tiene un porche con mesa y silla de madera muy agradable. Todas las estancias tienen un espacio muy ajustado. El entorno es lo mejor. Está ubicado en un bosque con un río. Ha sido muy agradable despertarnos con el sonido del canto de los pájaros. Se encuentra muy cerca en coche del sendero río de la miel y del sendero garganta del capitán. Mejoríamos el calentador, los colchones y la iluminación que es muy pobre.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Hombretuporaqui
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la casa del espía y aunque es una casa q tiene muchas posibilidades para pasar unos días estupendos su estado es lamentable.
De entrada el recibimiento es muy frío, la casa congelada al entrar, más frío dentro que fuera .
Venden que es una casa para 12 personas pero la realidad es q dos de ellas tienen que dormir en un estudio fuera de la casa, por lo que si vas en época de frío, tienes q salir calentita de la casa con la chimenea para ir a dormir, y si como nosotros, llevábamos niños pequeños, ellos duermen en la casa y tú no.
Después el olor a humedad que hay en todas las habitaciones pero en especial en el estudio, es casi insoportable.
En el estudio las paredes y el techo están que se caen, véase las fotos, incluso la pared q está recubierta de madera está con hongos de la misma humedad.
El baño del estudio se cae literalmente, véase las fotos.
Una de las camas de las habitaciones de la casa estaba rota.
La delantera de la casa está pasable pero la parte de atrás donde está el supuesto merendero/ solárium está totalmente descuidado.
El wifi se nos fue dos días , casi completos y eso que estuvimos avisando a recepción.
A nuestro parecer muy caro para el estado de la casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Aviajarseadicho