“Atencion pesima e inexistente”
Opinión sobre: Helados Alacant

Helados Alacant
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Antequera
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Llegar a un local, sentarte y que los camareros pasen de largo y no te preste atención.
Esto es lo que nos encontramos la primera vez que hemos ido que por cierto es la ultima.
Acabamos en el bar de enfrente (la vespera) donde nos atendieron muy bien y muy atentos y rapidos.

Agradécele a Jose Luis L

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Si estás cerca de la Iglesia del Rosario, mientras esperabamos para entrar, nos tomamos unos Zumos de Naranja Naturales, ricos, ricos y muy Buen Café.
Lo mejor el Servicio, pues el personal es muy, muy Amable.

Agradécele a ActionGecko
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

El mejor helado de turrón que he comido en Andalucia.y también recomiendo el de chocolate que esta muy logrado a un precio razonable la tarrina mediana de dos gustos.

Agradécele a naujSantaco
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No he probado otros helados en Antequera, pero me parece que distan mucho de ser los mejores. No están mal pero por el precio que tienen ya podían ponerte una bola mas grande y sin duda podían estar mejor. (Probé el cucurucho de turrón) La atención muy justa, llegamos poco antes de que cerrasen y no nos pusieron muy buena cara...tampoco se tarda tanto en vender dos conos de helado.
La próxima vez probaré los de casa paquita que están un poco mas abajo y tenían muy buen aspecto.

Agradécele a verita_fm
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Auténtico helado de turrón de Jijona o de Alicante, no lo sé, pero es el mejor. Si quieres encontrar los mejores tropezones de turrón en tu tarrina, esta es tu heladería.
Buena terraza y buen servicio.

Lo mejor: helado de turrón
Lo peor: los precios un poco altos.

Agradécele a franciscopC6929OB