“Arte de tapas”

Arte de Cozina
Clasificado como N.º 7 de 155 Restaurantes en Antequera
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: CERRADO POR VACACIONES hasta el 23 de junio - Arte de Cozina, es la evolución de Coso San Francisco en una nueva andadura por preservar la identidad de la gastronomia Andaluza.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que vinimos, estuvimos en la zona de tapas adyacente al restaurante y como es habitual, resultó excelente.
El personal amabilísimo, pedimos un moscatel seco y tuvieron la cortesía de darnos a probar lomo a la sal mientras esperábamos la comanda.

Las tapas excepcionales, fabulosos el Tarator y el Ajopimentón de garbanza, excelente la porra antequerana y sorprendentes el rollo de sillones ahumado de Riofrío.

Un lugar perfecto para combinar grandes placeres: una buena conversación, vinos de primera y sabores para volver.

2  Agradécele a Manuel C

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

restaurante para comer en Antequera con un concepto mas moderno y cuidado de su carta,buena relación calidad-precio y servicio adecuado

1  Agradécele a jose t
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos planeado ir desde hace tiempo. Reservamos con 24 horas de antelación, sin problemas. Llegamos a la hora indicada y la mesa no estaba montada. El primer salón estaba lleno, creemos que por huespedes del hotel. Tanto la jefa de cocina como la camarera que nos atendió fueron súper amables, pero la lentitud era desesperante. Tras llevar 10 minutos sentados, nos toman la bebida, al rato traen el agua, vuelta oara buscar el resto de las bebidas. Y así todo. Entre que termibamos el entrante y llegó el primero, más de 15 minutos y al terminar este, al rato seguía sin llegar el siguiente, a las 16.00 anulamos el último plato, café y para casa. Una pena, porque ibamos con muchas ganas y lo que probamos estaba riquísimo. Arroz con gallo de campo y carrillada, surtido de porras antequeranas y morcilla con tomate y huevo. Da la sensación de que entre la hospedería, el bar de tapas y el restaurante no dan a badto. Imagino, y espero, que nosotros seamos la excepción. Lo dicho, un poco desilusionado.

1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy antiguo pero eso es normal....pero la habitación q nos dieron no tenía tele la ducha se atrancaba y faltaban bombillas xq estában fundidas pero lo peor de todo era la puerta q se veía todo desde fuera xq tenía agujeros en la madera x ser tan antigua.... no lo recomiendo y con niños menos..

1  Agradécele a cristiloky
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediodía sin reserva a Arte de tapas, que pertenece a Arte de Cozina, solo que ofrecen la posibilidad de probar muchos platos de la carta del restaurante en modo tapa, lo cual es una muy buena opción para comer a buen precio y con una calidad impresionante.

Detallazo de hacernos probar de forma gratuita como entrante el lomo de orza con aceite de oliva virgen buenísimo.

Nosotros combinamos varias tapas con un arroz caldoso de gallo e ibérico y acabamos más que satisfechos.

El servicio fue ESTUPENDO, muy atento, una educación exquisita y unas ganas de trabajar de las que muchos deberían aprender.

Los platos eran una mezcla entre tradición y modernidad, los sabores eran EXCELENTES. Sinceramente, no podéis pasar por Antequera y no probar este restaurante...

Nos impresionaron varios platos: La peloncilla de lomo, la porra blanca o el arroz caldoso de gallo. Son todo productos de primera calidad, se nota que han sido cocinados a conciencia y eligiendo con mucho gusto las especias y la receta.

Los postres son caseros y nos fascinó el arroz con leche con castañas.

En resumen, no podéis dejar de visitar este restaurante si queréis comer bien en Antequera.

1  Agradécele a Carmen R