“Ubicación, amabilidad y comfort”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartment Antequera 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento muy céntrico y con unas vistas maravillosas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Antequera, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Games O
“Ubicación, amabilidad y comfort”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento roza la perfección, la ubicación es excelente (al centro) y las vistas desde las ventanas son preciosas. Además, el apartamento viene equipado con todo lo necesario a parte de ser muy nuevo. Los propietarios son muy amables y atentos. El Wifi llega perfectamente a todas las habitaciones que por otro lado son muy cómodas a la par que simples. En resumen, un apartamento excelente en mi opinión.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2