“Sin duda no repetiré”

Gastrobar Casa Lucía
Clasificado como N.º 54 de 155 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: USD 1 - USD 17
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La experiencia ha sido bastante mala por no decir pésima. La comida ha tardado en salir muchísimo y el servicio nada atento.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a superjarilla
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Ademas de la terraza en plena Plaza de San Sebatian, la cocina excelente !!!! Nos decantamos por el surtido de croquetas y el solomillo a la brasa.Todo exquisito y a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kikosaa
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Llegamos de casualidad y pedimos una variedad de tapas espectaculares. A un precio increíble.
Cuando vuelva a Antequera, se a donde ir seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yoni G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Nos lo recomendaron en el hotel,y ha sido un acierto.
Nos han encantado las tapas, y a los niños también.
La siguiente noche repetimos!
Además llegamos sobre las 21h30, y aún hay sitio, más tarde se llena.
Trato del personal impecable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

La comida no es nada del otro mundo, pasable, pero su atención al cliente deja mucho que desear, no aceptan críticas y si estas en desacuerdo con algo te contestan de manera prepotente

Fecha de la visita: marzo de 2019
4  Agradécele a Carmen M