“Servicio y carta inmejorables ”
Opinión sobre: Recuerdos Tapas Bodega

Recuerdos Tapas Bodega
Clasificado como N.º 1 de 152 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: USD 6 - USD 41
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio hasta el precio pasando por la calidad y elaboración del producto y sin haber estado en otro establecimiento del lugar, me arriesgo a afirmar que debe estar entre los dos mejores. Enhorabuena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 156silviaj
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos a cenar porque habíamos leído buenas opiniones, pero creo que se quedan cortas. Espectacular trato y más espectacular la comida. Súper recomendable la visita. Volveremos.

Agradécele a G3368TYluisp
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo. El trato exquisito. Precio razonable con la calidad. Nos llevamos un buen “recuerdo”. Muy recomendable.

Agradécele a Cesarghr
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Tapeamos en familia, comida casera. Muy recomendable. Respetan las medidas de seguridad y distancia entre las mesas por el COVID

Agradécele a 419manueljes_sq
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Atención excelente. Tapas muy elaboradas y buenas. Relación calidad precio buena. Visita obligada al pasar por Antequera.

Agradécele a G6948GOluisr