“Repetiré sin duda”

Malabar Gastro.taberna
Clasificado como N.º 22 de 155 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Trato excelente, en mi caso soy vegetariana y además de incluir opciones variadas en la carta me ofrecieron muchas posibilidades diferentes, algo de valorar y que no se suele encontrar. Estaba todo riquísimo y los cócteles !! Enhorabuena todo un acierto el concepto.

Agradécele a beahache
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fuimos 14 personas y a todos, tanto los platos como los postres nos parecieron excelentes. Y muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a Maria Amalia Y
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrece comida, bebida y coctelería.

La comida buenísima, el producto es de calidad, y todo lo que tomamos estaba muy rico, tanto los platos principales como los postres. La carta es original :) Los cócteles también estaban buenísimos.

Y lo mejor de todo fue el trato tan exquisito del personal. Súper atentos y amables.

100% recomendable, sin duda repetiremos.

Agradécele a mar_ajos_p405
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Relación calidad -precio muy buena, todos los platos que he probado muy buenos y bien elaborados. Y el servicio excelente,son muy agradables y muy atentos en todo momento.
El lugar perfecto donde ir con familia y amigos de disfrutar de excelentes platos y muy buen ambiente.

Agradécele a desireedP2915HP
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, con una atención al público excelente por parte de todos los trabajadores que nos atendieron, y sobre todo una comida exquisita, todo hecho por ellos y muy buena relación calidad precio.
Y los cócteles están buenísimos, el de piña asada es una maravilla, una experiencia para los sentidos que hay que vivir.
Estoy deseando volver .

Fecha de la visita: junio de 2020