“Caro y pésimo servicio”

Cafeteria Confiteria Marengo
Clasificado como N.º 123 de 156 Restaurantes en Antequera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Menos mal que no fuimos a comer. Ya eran más de las 4 de la tarde y nos sentamos a tomar 2 cafés y 2 porciones de bienmesabe que no sabíamos que eran exactamente pero que eran típicas de Antequera. Tardaron una eternidad en servir y casi 10 euros. La clavada de los bienmesabe de marras. Carísimos. No sé si en todos los sitios de Antequera son a ese precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Azufer2
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio terriblemente lento. Errores en el montaje de mesa de principiante. Calidad de la comida floja. No puedo recomendarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a M686ISpedroc
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lento, comida cruda. Errores en la comanda. Para no pensar ni en volver. De los peores sitios donde he comido.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ertorroles
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de muy baja calidad para los precios que tiene, la atención malísima, 15 min de reloj para que traigan el pan y encima pides un brownie y le comento q le falta la bola de helado y me comenta que no tiene.... hola???? Y encima pasando de mi. Tienes q ir a pagar dentro.... no vuelvo más ni aunque me regalen la comida ‍♀️

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 155noeliap
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

He ido tan solo una vez... y nunca más. Dueño con una actitud pésima al igual que las camareras. Servicio lentísimo y precios dignos de Puerto Banús. A los extranjeros les cobran descaradamente más caro. Quisieron sablarnos 3.50 euros por una maceta (que vale 2 euros en cualquier bar)... no vayáis.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a roc_os46