“Trato nefasto”
Opinión sobre: Asador de Pollos Samuel

Asador de Pollos Samuel
Clasificado como N.º 87 de 155 Restaurantes en Antequera
Comida: Parrilla
Descripción: Asador de pollos Samuel, situado en la localidad de Antequera desde 1990. Nuestra especialidad, el pollo asado con un sabor único. También ofrecemos a nuestros clientes raciones,platos combinados y para ocasiones especiales y por encargo, lomo a la sal, costillas al horno,cochinillo,patas de cordero,etc.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Nefasto trato y al poner opinión en sitio web .
Llamada de teléfono intimidatoria.
Por favor aceptar una crítica y punto y si no la querías no la provoqueis

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Francisco S

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pidas calidad-precio excelente,soy cliente habitual y sin duda los mejores pollos y gran variedad de raciones caseras

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Desiree G
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo cerca de este asador y sólo puedo decir cosas buenas, pidas lo que pidas está buenísimo ! Las croquetas de Roquefort deliciosas y los pollos asados lo más!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a 883antonioo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los mejores pollos de toda Antequera! Si señor :) Se nota que estan hechos con toda la dedicación y cariño! y mojar sopas en la salsa lo mejor!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a carmenp614
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Este negocio lleva en Antequera desde tiempos inmemorables... y no es de extrañar, tienen unos pollos asados que están increíblemente buenos, muy jugosos y sabrosos. También tienen variedad de comida casera que merece la pena probar. La relación calidad-precio lo merece.
La única pega es que siempre hay gente, por lo que es recomendable pedirlos por teléfono (aún así, siempre hay que esperar).
100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2014