“Visita a Baeza”

Los Arcos
Clasificado como N.º 10 de 57 Restaurantes en Baeza
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en pleno centro en el mismo corazon del paseo de la constitucion,disponemos de menus diarios y de fines de semana primeros a elegir entre mas de 10 primeros y mas de 8 segundos todos ellos con su pan 1 consumicion e iva incluido
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021

Vaya pasada de restaurante sitio espectacular,comida excelente y servicio fuera de serie. Todo estaba buenísimo, recomiendo el codillo, no veas cómo estaba.Un abrazo para Bernardo y Félix, que nos han tratado de maravilla

Agradécele a pepee184
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de menú, muy bien atendido por Félix, las patatas a la Baezana, la sopa de cocido, la berenjena y una ensalada de naranja y bacalao....de lujo. Y los postres no desmerecen la comida.

Agradécele a P4815YVmarisag
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Todo muy bueno, y el trato del camarero que nos atendió fue genial. Un 10 para él.
A destacar el solomillo de cerdo con la salsa Los Arcos, “espectacular”
Si volvemos a Baeza seguro que iremos a comer allí.

Agradécele a agust_nj2017
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediodía en el puente de octubre, aún estando hasta arriba, el camarero tiene una habilidad especial para que nadie espere demasiado, te anima a tomarte una bebida dentro mientra se quedan libres las mesas de la terraza.
Pedimos lomo de orza, buenísimo. Habitas baby tiernas. Rabo de toro exquisito, casero, sin pique la comida, me encantó! Y una tabla de ibéricos de la zona riquísima.
Lo recomiendo 100%, servicio fantástico y la comida buenísima, xq tiene el sabor tradicional de la comida casera, tierna la carne. Felicidades!!

Agradécele a 183eugeniah
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

La comida estaba muy buena. Tiene varios premios y el servicio estupendo. Nos dieron mesa rápido sin reserva y nos atendieron muy bien

Agradécele a Marta B