Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLongUSD 127
Ver las 18 ofertas
1.745 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio y atención muy decepcionante. Habitaciones muy normales para una superior que había reservado. La atención en el restaurante pésima. No lo recomiendo ni volveré. Una pena porque tenía muy buenas expectativas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 150miguelangelf
Parador Carmona, Director General en Parador de Carmona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 150miguelangelf,

Muchas gracias por compartir con los usuarios y nosotros su reciente experiencia en el Parador de Carmona.

Reciba nuestras disculpas si no pudimos alcanzar sus expectativas, trasladamos su comentario a los equipos implicados para poder seguir trabajando en la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

Estaremos encantados recibiendo su visita pronto de nuevo,
Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un enclave estupendo, cerca de Sevilla, trato muy bueno, el servicio en el desayuno fue muy lento, y con poca variedad, en otros establecimientos a pesar del covid la calidad ni el servicio se han resentido, a pesar de eso recomiendo el parador

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a victorymarimar
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Imprescindible visita, si vas a Sevilla
Su restaurante, bar, patio y salones son de una belleza y magnitud que elevan el alma.
Desde su ubicación se observa todo el horizonte de campos y cultivos, otrora fértiles tierras de Al Andalus, reconquistadas por los hijos de los íberos nativos.

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a EliseoB_13
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Muy bien para pasar unos días en tranquilidad rodeado de naturaleza y Carmona que es un pueblo muy bonito e interesante de visitar. Personal muy amable y limpieza de habitación buena. Lo único que la habitación no tenía balcón, si hubiera estado más días lo hubiera echado de menos.

Agradécele a Esthefi
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Maravilloso fin de semana disfrutando de la familia en un entorno maravilloso como es la ciudad de Carmona. La experiencia gastronómica ha sido excelente también y además desde la recepción del Parador se nos facilito el teléfono de un guía turístico (Rafael) que puso el broche de oro con una visita guiada el domingo por la mañana.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bufetedetena