“Como en casa”

mié., 12/8
20:00
Clasificado como N.º 15 de 48 Restaurantes en Cazorla
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Descripción: Nos gusta ofrecer una experiencia gastronómica diferente y mágica, sorprender a nuestros clientes con sabores únicos y un servicio de calidad, somos una empresa joven que disfrutamos nuestro trabajo..
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

En pocos sitios me he encontrado tan agusto como en la Bodeguita. Es genial llegar a Cazorla y sentirte como en casa. El trato de la gente espectacular y aún mejor de los dueños. Lo recomiendo 100%. Bien merece una visita a Cazorla, aunque sólo sea para comer en la Bodeguita.
Un abrazo.
Peinetas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RaulN423
JuliaBobbaFigueroa, Marketing en La Bodeguita del Rondador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Raúl, agradecemos mucho sus comentarios, nos encanta saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de su paso por la Bodeguita del Rondador, esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cazorla.. Un saludo..

Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Nos hemos sentido como en casa. Trato familiar y comida tradicional a precio más que razonable. Hemos repetido hasta en dos ocasiones a lo largo del fin de semana. De agradecer los detalles de la casa

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jorgefS6112JB
JuliaBobbaFigueroa, Director de Relaciones Públicas en La Bodeguita del Rondador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jorge, agradecemos infinitamente sus comentarios, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que se llevan un buen recuerdo de su paso por la Bodeguita del Rondador.. Un saludo afectuoso..

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con mi familia a visitar Cazorla y hemos hecho una paradita para coger fuerzas junto a la Plaza Santa María. Servicio excelente y tapas superior. Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Miriam P

Estimada Miriam P, agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros lo principal es que nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de su paso por la Bodeguita del Rondador.. Esperamos poder atenderle es su próxima visita a Cazorla.. Un saludo..

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Empezó bien la cosa hasta que tardaron 30' en servirnos los primeros, y otros 30' en traernos los segundos, y eso que éramos la única mesa dentro y solo habían dos fuera con tapas. El solomillo eran medallones diminutos...y el secreto vino todo frío, le dimos todos para calentar y se olvidaron de uno de ellos. Tras 15' esperando decidimos decirles que no era necesario traerlo y nos trajeran la cuenta.
El problema era una cocina pequeña y falta de personal.
Aún así se portaron y no cobraron el plato no servido, por eso les doy dos puntos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 153tamaran
Ramonjurado, Propietario en La Bodeguita del Rondador, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Le agradezco su comentario, hay un refrán que dice que "quien critique mi camino, le presto mis zapatos", y así es, el mismo dia 1 de enero uno de mis camareros se dio de baja y me quede con una persona menos en el servicio, para como el otro local que también regento, se lleno hasta arriba y no pude desviar a nadie para allí, así que se quedo corto de servicio y en un día en el que todo el mundo se tira a la calle.
Por ello no tengo mas que darle la razón, no me extraña que los platos tardaran y que el servicio sea lento.
le invito a que vaya cualquier otro día y que vea que realmente esa no es nuestra política.

un saludo y gracias

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Teniamos reservado, y no nos tenían nada preparado. Una organización horrible. Ibamos unos 30 y nos fuimos sin comer. No comimos nada y la cuenta fue altisima. Simplemente nefasto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 739lolam
Ramonjurado, Director General en La Bodeguita del Rondador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Simplemente sinvergüenzas, en un día como hoy donde los restaurantes estamos a tope, tengo la gentileza de montarle una mesa para 35 porque supuestamente iban a comer.. Pero a comer de raciones, es de no tener ni pizca de vergüenza ocuparme una terraza completa para tomar una simple consumición y exigirnos tapas gratuitas como si no hubiera un mañana, además de ocupar otra mesa con unos supuestos niños que nunca aparecieron y hacernos rechazar a clientes que realmente iban a comer..
Solo le agradezco la lección que me han dado y es la de no volver a hacer una reserva sin un menú concertado..
Le pido que no vuelva a aparecer por mi negocio ya que de caraduras y de personas sin educación estamos muy quemados y usted ha puesto la guinda..