“La mejor hamburguesa de la costa del sol”
Opinión sobre: Munchies Smokehouse and Bar

Munchies Smokehouse and Bar
Clasificado como N.º 3 de 1.117 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, las mejores hamburguesas con diferencia, en primera línea de playa, buen ambiente, buena atención, personal de habla inglesa (como viajando fuera de España en un rato... un buen break jaja) pero sobre todo las mejores hamburguesas, la pequeña selección de fritos están bien la verdad para acompañar los platos principales.
Lo recomiendo!! Mi familia va mínimo una vez por semana a comer ahí.

1  Agradécele a ThierryAdrien

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas y la atención fué inmejorable, la camarera sabía una comanda "difícil" de memoria, luego otra chica nos atendió muy amable, incluso olvidé la chaqueta y me la trajo corriendo detrás de mi!! Luego, las hamburguesas exquisitas y sus patatas dulces con cheddar,bacon y jalapeños son la bomba. Deberían estar congelados los vasos de cervezas y chupitos :) saludos

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la carta de comidas no está en español, en segundo lugar tienen ketchup heinz en botellas de cristal, el cual rellenan con vete tú a saber que!!! Vergonzoso... Pocos entrantes, y hamburguesas que no están malas pero pagas a precio de oro, una hamburguesa con queso 9€ y no traen nada de acompañamiento. Sitio incómodo para comer en taburetes y mesas altas. No volveré.

Agradécele a Alvaro G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la verdad que el sitio es muy agradable en el paseo marítimo y las hamburguesas están buenísimas. Me encanta la meetlover es genial. Deseando volver.

Agradécele a Pedromb
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas que he comido. Cuando voy y termino de comer, ya estoy pensando en cuándo volveré.

1  Agradécele a Edu L