“10”
Opinión sobre: Namaste fusion

Namaste fusion
Clasificado como N.º 1 de 1.076 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Descripción: Una forma diferente de disfrutar de una comida india tradicional con fusion de sabores y diversidad de platos internacionales, si no lo has probado aun te encantara!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien todo , la comida perfecta! El servicio muy rápido y muy amable el camarero. Muy recomendable

Agradécele a albagW3905GL
Escribir una opiniónOpiniones (943)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se come muy bien en este sitio, la comida esta muy buena y te atienden muy bien y muy amable, lo recomiendo 100%

Agradécele a Azael115
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida deliciosa, atentos, al lado de la playa. La manera de especiar la comida es brutal!!
Mil gracias!!

Agradécele a alrooc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos vuelto por 2 vez para probar platos nuevos con la familia,la comida espectacular y a buen precio,y tuvieron un detalle por el cumple de mi marido,gracias

Agradécele a Siantaah
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida excelente,me encantó todo lo que pedimos y el servicio de 10,lo recomiendo sin lugar a dudas! El camarero muy atento

Agradécele a 144cristyl