“Restaurante Indio de calidad.”
Opinión sobre: Namaste fusion

Namaste fusion
Clasificado como N.º 2 de 1.083 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Una forma diferente de disfrutar de una comida india tradicional con fusion de sabores y diversidad de platos internacionales, si no lo has probado aun te encantara!
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien, con una relación calidad precio muy buena y el trato del personal muy cordial... Recomendable al 100%

Agradécele a Alberto-Alicia
Escribir una opiniónOpiniones (1.095)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Comida espectacular de buena, atención inmejorable. Por mi problema de alergia a la lactosa me han elaborado un plato para mi sin lactosa. Relación calidad precio muy estupendo. Sin duda volveré a repetir. Totalmente recomendado.

Agradécele a raquelgO7958TQ
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de comida India en Fuengirola. Situado a pocos metros de la playa, dispone de una terraza muy acogedora, la comida está buenísima, la relación calidad/precio es inmejorable, la atención impecable, los chicos son super amables y siempre dispuestos a ayudar y hacerte la mejor recomendación. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, hemos ido en dos ocasiones y sin duda volveremos.

Agradécele a Stheruki
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Comida muy buena, gran variedad de platos y un trato fantástico. Un lugar super recomendable, tanto para almorzar como para cenar.

Agradécele a 567rafav
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable cerca del paseo marítimo, nos dejamos aconsejar por Lucky que nos atendió de diez, la comida estuvo riquísima, habrá que repetir y probar otros platos

Agradécele a angelymay