“Buen italiano en el paseo marítimo de Fuengirola”
Opinión sobre: La Corte Italiana

La Corte Italiana
Reserva una mesa
jue., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 364 de 1.084 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva de la web El Tenedor y nos hicieron 30% de descuento en la comida. La atención muy buena. Los gnocchis al pesto deliciosos. Buena relación calidad - precio. Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Marisolcs82
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y muy bien presentada. Los dos camareros (una chica y un chico) muy amables y todo el tiempo pendiente.
Servicio rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TaniaPrieto
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sobremesa: Café Lavazza
Muy bien atendido. Ideal para volver. Habrá que volver para probar sus Cocktails

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Planchu
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, muy agradables y muy buena relación calidad precio. El tiramisú recomendable. Además con vistas y brisa marina.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Gloria985
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable y acogedor. Los camareros han sido muy atentos y han satisfecho nuestras demandas. El zumo de kiwi ha estado delicioso. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a InesB737