“Riquísimo”
Opinión sobre: Restaurante Pepperoni

Restaurante Pepperoni
Clasificado como N.º 208 de 1.074 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 3 - USD 22
Descripción: el restaurante PEPPERONI se encuentra situado en el paseo Maritimo de fuengirola al lado del hotel pyr. sirve la cocina italiana y cocina india. tiene una terraza muy agradable con buenas vistas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tienen una carta muy variada. Lo que más me ha sorprendido es la buena calidad con lo barato que es. Además el personal muy amable, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 912Felicia
Pepperoni17, Director General en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión. Esperamos a ver les pronto por aquí! Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Excelente restaurante indio e italiano, nunca habíamos probado la cocina indu y fue todo un acierto gracias a los camareros que nos ayudaron en todo momento con la decisión de los platos. Nos gustó tanto y quedamos tan encantados que repetimos al día siguiente. Esperamos volver pronto!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a cyler23
Pepperoni17, Director General en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Un lugar encantador, en pleno paseo de Fuengirola (a dos pasos del hotel PYR) La comida casera italiana e hindú exquisita y presentada con muy buen gusto. El cocinero con 20 años de experiencia en la cocina. Los camareros que disfrutan ofreciendo lo mejor a sus comensales. Muy atentos a la hora de servicio. Lo recomiendo al 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mgk201619190

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

fuimos a fuengirola de vacaciones para 2 semanas.. hemos probado en pepperoni. la verdad que buena experiencia. la comida muy sabrosa.. hemos visitado 5 noches aquí y probando cada vez distinto platos. todo un existo. el servicio muy amable y te ayudan a elegir los platos. repetiremos pronto. recomendado 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jaime322100
Pepperoni17, Gerente en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

Tras un día de trabajo, ya muy tarde y casi todo cerrado encontramos esta pizzería cerca de la playa y ahí que entramosa cenar con hambre. Decir que al entrar no sabías donde estabas pues la decoración parece más una tienda de moda que un establecimiento de restauración. Manteles arrugados, el nuestro sucio con manchas, ¿cambiarlo? para nada. Un pizza con la masa un poco cruda pero pasable, unas berenjenas gratinadas que no se sabe que llevaban pues era una masa de no se sabe que pero que de berenjenas poco o nada y que solo sabía a curry. Repito una masa amalgamada con curry, ahí nos dimos cuenta que era un resturante indu o indio agazapado tras un nombre italiano y pìzzas en su carta. Una rosada empanada que no era rosada y con el empanado que se cae a trozos. En fin, un desastre que empañana y mucho a nuestros establecimientos de restauración

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Granada50
mansirat, Gerente en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Buenos días

Muchas gracias por su opinión

Por muy positivo o muy negativo sean sus opiniones, siempre nos ayudan a mejorar

En este caso yo no comparto lo que dices ya que no somos un restaurante sucio. Esta claro que el restaurante 24 horas del día no va estar impecable ya que en ciertos momentos durante mucho trabajo siempre van a haber manteles sucio. Uds entraron la última hora cuando casi estábamos terminando nuestro servicio.

Y sobre la comida caballero... Uds han comido todo.. no dejaron ni rastro de la comida. No hacia ni falta lavar los platos. Si comida era tan mala, no tenían porque comer la. Se huele de ser racista en ese caso.