“Muy a gusto.”

La Casita Mexicana
Clasificado como N.º 5 de 1.078 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a cenar después de leer los comentarios aquí y todo fue perfecto.
Muy buen trato, rica y abundante comida, detalles de la camarera que nos atendió.
El tema COVID lo tienen muy presente a la hora de la desinfección, mascarillas, etc...
Para repetir. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Departure722758
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y muy bien elaborada y de primera calidad. Los platos son generosos. Pedimos nachos con guacamole, burritos y una hamburguesa. Es un restaurante que puedes ir en pareja o con familia. La atención es excelente. El tiempo entre plato y plato es correcto, no te meten prisas ni te ponen todo a la vez.
Buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Ampclj
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Una cena fantásticamuy buena atención son muy simpáticos me encantó el trato muy bueno toda la comida lo recomiendo

Agradécele a soniaaE6279JP
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Muy buena la comida disfrutamos mucho mis amigos y yo nos hicieron una foto preciosa muchas gracias. Un saludo y hasta prontoo

Agradécele a Auryrae
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Comida excepcional, cuidado detalle en decoración y excelente atención del personal. Hasta la vajilla es preciosa

Agradécele a gemagK8189MS